La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ahorrar Dinero En Zona 4 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51112)

Invitado 23-03-2010 23:16

Ahorrar Dinero En Zona 4

Queridos cofrades:

Tengo mi barco despachado para ZONA 4 (12´). Debo pasar la ITB y voy adquiriendo el "pormenorizado" armamento para estar en regla.

Unos consejos para quién los quiera aprovechar:

1) BOTIQUIN: Sin duda BOTIQUIN "SANS" (http://www.botiquinsans.com/Botiquin/45/2/Producto.aspx).
En las Náuticas oficiales, el precio (sin medicamentos) ronda los 50 €; algunos cerca de los 60 €. En dicha empresa, el botiquín me ha costado 21 € (portes aparte). AHORRO: más del 50%.

2) PIROTECNIA: De nuevo....sorpresa. En alguna Náutica, me han solicitado cerca de 300 € (6 bengalas de mano, 6 cohetes paracaidas y 1 bote fumígeno). Vamos para montar una FALLA.

En esta empresa TRIDENTE S.L. (http://www.tridentesl.com/esp/cat_pr...at=1&subcat=12), el precio (SIN PORTES): 150 €.

De nuevo un AHORRO del 50%.

3) Reflector de Radar (tubular): Los precios van desde los 18 € a los 23 €. Lo he conseguido por 16 €. Poca diferencia pero significativa.

4) ITB: Bueno, aquí ya es la h...tia. Esto parece el "mercado de Alí Babá".
Primer contacto con un Inspector (barco de 31 pies): 500 €.
Segundo contacto con otra Empresa: 270 €
Tercer contacto con otra Empresa: 244 €. Adjudicada. y con "guante de seda" :cool:

En fin, hasta aquí mis "garbeos" por este mundo sin sentido, dónde más que el sonido del viento, lo que se escucha permanentemente es ESTO:

Cheers:brindis:

randral 24-03-2010 02:56

Re: Ahorrar Dinero En Zona 4

muchas gracias por los consejos !!

a mi me toca el mes que viene !!

unas copas virtuales !!:brindis:

ignotus 24-03-2010 09:20

Tercer contacto con otra Empresa: 244 €. Adjudicada. y con "guante de seda" :cool:

Tengo que pasarla en breve, y estoy por tu misma zona, me podrias facilitar nombre y contacto de esa empresa.

:brindis: mi agradecimiento.

lekeimar 24-03-2010 09:24

gtacias por el consejo la pagina directa a marcadores :brindis::brindis::brindis:

Edu 24-03-2010 11:23

Gracias Tingis :gracias:

Solo comentar que algunos de los medicamentos necesarios para completar el botiquín necesitan receta (vereis que cara se les queda en la farmacia cuando pidais "La Lista" :eek:).
Yo de hecho no compré un botiquín tal cual, sino que compré todo lo necesario (y algunas coas extra) por separado y lo metí en un maletín rojo que tenía. No me pusieron ninguna pega (no quiere decir que alguno no las ponga, eh!)
Si tenéis confianza hablarlo con la enfermera en el centro de salud, que os puede facilitar las cosas.

:brindis:
Edu

piratademonnegre 24-03-2010 13:15

Hola cofrade, de que empresa se trata? Lo digo porque me han pedido 470 lereles y por ser cliente de ellos......

Gracias de antemano :gracias: :brindis: :brindis:

0tilio 24-03-2010 13:31

Cita:

Originalmente publicado por piratademonnegre (Mensaje 795581)

Hola cofrade, de que empresa se trata? Lo digo porque me han pedido 470 lereles y por ser cliente de ellos......

Gracias de antemano :gracias: :brindis: :brindis:

Eso, eso. Que no sea un secreto!!!
Si hace falta, les montamos un grupo de compra y la pasamos la Taberna entera.
:brindis::brindis:

Polen 24-03-2010 13:34

Pues mira 0tilio, no es ninguna idea descabellada. ¿Como pueden variar tanto de unos a otros? Al que nos lo deje en 200 adjudicao :D

ROyOR 24-03-2010 13:45

Tingis muchas gracias por tu mensaje. Creo que es lo que hay que hacer, ser pesado y preguntar, preguntar y preguntar. Yo lo estoy haciendo con el seguro del barco nuevo y ya tengo 3 presupuestos y tienen diferencias de un 30% con las mismas coberturas.

Un abrazo
Rafa

Invitado 24-03-2010 14:21

Estimados cofrades:

Respscto a la ITB (zona de Cádiz) contestaré por privado, para no herir susceptibilidades.

Un cordial saludo

TINGIS

otoio 24-03-2010 14:28

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 795204)
Queridos cofrades:

2) PIROTECNIA: De nuevo....sorpresa. En alguna Náutica, me han solicitado cerca de 300 € (6 bengalas de mano, 6 cohetes paracaidas y 1 bote fumígeno). Vamos para montar una FALLA.

En esta empresa TRIDENTE S.L. (http://www.tridentesl.com/esp/cat_pr...at=1&subcat=12), el precio (SIN PORTES): 150 €.

De nuevo un AHORRO del 50%.

Me uno a las gracias Tingis, pero...

En concreto, el tema de la pirotecnia, es diferencia la que has encontrado.
Pero con ese tema, hay que tener en cuenta que al de un tiempo caducarán y hay que comprar nuevas y "colocar" las viejas.
Si las compras en una tienda real, será más fácil que te recojan las viejas.

De todas formas, llegado el caso, también se pueden llevar a la Guardia Civil (Intervención de Armas), o festejar un happy birthday marino o esperar a Nochevieja...:cunao:

Pero lo otro da más tranquilidad.

Un saludo y gracias :gracias:
:brindis::brindis:

0tilio 24-03-2010 15:19

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 795631)
Estimados cofrades:

Respscto a la ITB (zona de Cádiz) contestaré por privado, para no herir susceptibilidades.

Un cordial saludo

TINGIS

No importa. Si la Taberna entera se tiene que pasar por Cádiz, se pasa!!

Los pobres de allá sois los que no vais a dar abasto, quedada tras quedada y el hígado en salmuera.
Gracis Tingis, ha sido un buen trabajo.

olaje 24-03-2010 19:19

Muchas gracias :adoracion:

La pasé el año pasado y aún me queda, pero ya nos dirás dónde dices que se pasa la ITB :cunao:. Me costó el doble, y eso que el ingeniero me atendió fantásticamente y fué al barco un par de veces sin necesidad de que fuera yo (la pasé en Málaga), etc., pero 500l€leres de bellón.

Esta Semana Santa, si no se tuerce nada, la pasaremos en Rota, a donde pretendo llevar el Olaje durante el finde próximo. A ver si podemos coincidir con algunos de vosotros si estáis por allí, y el tiempo no lo impide :cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Juanitu 14-09-2010 23:23

BOTIQUÍN:

A mi en la ITB me recomendó el ingeniero que sí debería llevar el maletín oficial, pero en realidad siempre que sea naranja y lleve "la pegatina" vale (hablamos de tenerlo lleno de todo lo necesario claro).
1º Médico de cabecera - recetas.
2º Farmacia de confianza. Te dan "las recetas" con la caducidad máxima posible, así como todo el instrumental necesario de la lista, y más que te venga bien o te recomienden.
3º Imprenta: "la pegatina" de TIPO C- HOMOLOGADO y tal y tal, en vinilo de alta resistencia (2€)
4º Maletín naranja parecido al náutico. Se le pega la pegatina y se mete todo dentro.

AMÉN.
:pirata:

abordaxe 24-05-2018 15:52

Actualizo información:
Pirotecnia zona 4. Lo mejor que he encontrado sigue siendo Tridente, S.L. en Vigo: 190 euros incluyendo transporte especial.
Revisión ITB Velero 10 m. (9,99)
Eurocontrol: 240€ IVA incluido

keixo 24-05-2018 16:08

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 2110948)
Actualizo información:
Pirotecnia zona 4. Lo mejor que he encontrado sigue siendo Tridente, S.L. en Vigo: 190 euros incluyendo transporte especial.

Has preguntado por la ITB en fedpemar?

http://fedpemar.es/servicios.html

Palo-Palo 24-05-2018 21:45

Cita:

Originalmente publicado por abordaxe (Mensaje 2110948)
Actualizo información:

Qué caducidad tiene la pirotecnia de Tridente, 3 ó 4 años?

Yo también tengo que cambiar los petardos en breve, la mejor oferta que tengo hasta ahora son unos 215€, vaya mascletá!!!

Vincios 24-05-2018 23:04

ITB velero 29 pies
145€
Hace unos días en Rías Baixas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.