![]() |
Fechas examen Madrid - abril 2010
Hola,
Ya han salido las fechas de los exámenes para la convocatoria de abril en Madrid. Os las resumo: Motos y PNB, día 9 (viernes) PER, día 10 (sábado) PY y CY, días 10 y 11 (sábado y domingo) Entrando en la web de Fomento podéis consultar los horarios y lugar de examen. Podéis hacerlo pinchando aquí Salud!:borracho: |
Re: Fechas examen Madrid - abril 2010
¿La lista de admitidos sale en el BOE o en algún lugar publicado?
Saludos. |
|
Aviso de cierta relevancia: acabo de poner un mensaje a MM advirtiendo de que, en este momento (1600 del 24.03), la convocatoria de Patron de Yate remite, a través de los enlaces al "temario", al anterior a la Orden 3200/2007; no es de extrañar que luego se produzcan problemas con las preguntas que se salen del temario
un saludo |
Escuela Superior de Ingenieros de Caminos
sábado 10 de abril Calculos (Astronomía) a las 09:00 Navegación (Teoría) a las 12:15 Alli estaremos. Rafa |
Cita:
|
Cita:
Rafa |
Cita:
¿alguien sabe domde está la escuela superior de ingenieros de caminos? ¿Qué metro, autobus porfa? Gracias |
Cita:
F Salida Cuatro Caminos y te tienes que bajar en la parada de Profesor Aranguren en la puerta de la escuela de Caminos G Sale de Moncloa y también tiene parada en Profesor Aranguren. Aqui puedes ver las paradas y los horarios http://www.ctm-madrid.es/servlet/Red...1&CODBOTON=103 Saludos Rafa |
Gracias por las respuestas, el metro es Ciudad Universitaria, que es de la Circular 6.
|
Hola a todos!!
Veo en la web DGMM que para el examen de Navegación (carta) dicen que es necesario llevar el anuario de mareas 2010. ¿esto es correcto? ¿hay que llevarlo?? GRACIAS :brindis: |
A mí tambien me interesa saber si hay que llevar el anuario de mareas o te lo dejan allí.
A ver si algún repetidor nos saca de dudas. |
¡Hola a todos!
Yo me examiné en diciembre 2009, en Madrid. En el exámen de navegación suele haber un problema de loxodrómica o de mareas, raramente las dos cosas a la vez. En nuestro exámen sólo hubo loxodrómica, por tanto no sé qué hubiera pasado si llegan a poner un problema de mareas, pues algunos llevábamos el anuario y otros no. En la escuela nos advirtieron de que, si bien suelen dar los datos necesarios para resolver el problema de mareas, el anuario seguía siendo obligatorio y nos podrían dar una sorpresa. En nuestro grupo decidimos llevarlo, por si acaso. Es un libro grande y pesado que cuesta entre 10 y 15 Eur. no recuerdo bien el precio y sólo vale para un año. Saludos y suerte en el próximo exámen.:brindis: |
Cita:
bueno yo voy el domingo a TB :meparto: |
Cita:
...............jajajajjaajjajjaaj :brindis: |
Cita:
Me voy examinando poco a poco y no me va mal. abril 2009 aprobado Inglés y notable Meteo. Suspenso Radio. Diciembre 2009 aprobado Radio y notable Teoría del buque. abril 2010 Astronomía y Cálculos ¿? :nosabo: Mucha suerte con la TB. Rafa |
Cita:
SUERTE ATI TAMBIEN YO TAMBIEN OPTE( DESDE LA SEGUNDA VEZ) VOY A UNA ASIGNATURA POR CONVOCATORIA.........SI NO ......NO ME LLEGA EL TIEMPO en casa....jajajaaj :brindis: |
Gravina.Madrid, ROyOR, Ibizcapt... y al resto de "sufridores", desearos mucha suerte.
Esta Semana Santa nada de relax, ¡ a estudiar ! Un cordial saludo, Javichi :sip::brindis: |
Cita:
Me uno al grupo, y os deseos la mejor de las suertes:pirata:, para este proximo examen. Estoy pendiente de presentarme en Madrid-Junio o Julio-Alicante, depende de los dias de vacaciones (este año tocan las Jonicas:velero:). También voy por partes, en este primer intento, intentaremos "asaltar" Navegación, Ingles y Meteo.:nosabo: :brindis: |
Cita:
Rafa en horario de recreo :cunao: |
Pregunta: ¿Los fallos restan aciertos en el exámen del PER?
Un saludo y gracias!!! |
Cita:
No; la única limitación es no sobrepasar el máximo de fallos establecido para ciertas partes del programa un saludo y suerte |
Cita:
Y NO HAGAS COMO YO....ENTRA A TODOS LOS EXAMES ..aunque no hayas mirado ni el titulo del libro.Te ayudara a saber de que van |
Solo Vamos 3???????
¿quien Mas Viene A Madrid Este Finde ? |
Bueno, ya ha llegado el momento a demostrar todo lo que hemos aprendido e impresionar a nuestros expectantes amigos cofrades.
Suerte a todos, a los que se presentan a las motos, a los PNB, PER, PY y CY. A ver si batimos el récord a aprobados. Aunque me presento solo a teoría del buque el domingo intentaré pasarme mañana por la escuela de caminos a saludar. Os veré a la salida de cálculos. Como dijo César al cruzar el Rubicón: Alea iacta est Salud!:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14. |