![]() |
Para Olaje
Admirado Carmelo, siento darte la lata pero son los gajes de ser el gurú, acabo de instalar a bordo un Inmarsat Mini-C, lo he pobado y envía e-mail sin problema, la pregunta: como he de hacer para "aparecer" en localizatodo en "barcos satelite"?
Gracias por todo y a ver si este verano me paso por Roquetas y te puedo invitar a una ronda "real" mientras tanto has de conformarte con esta:brindis: Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
Re: Para Olaje
Cuanto te ha salido el juguetito Auryn? :brindis:
|
Tienes que contactar con José María (SHAMAN) para que incluya tu Sat-Track, siempre que tenga acceso a tu proveedor. Creo que la mayoría de los barcos que estamos a la vista coinciden con los que gestiona Atlantic Source (www.atlanticsource.es/sat) quienes prestan el servicio con un coste proporcional al número de veces en que quieras que se trasmita tu posición, pudiendo comprar también accesos al sistema en cualquier momento a través de la web.
Ponte en contacto con Shaman y/o Adolfo (Atlantic source) que te solucionarán el tema. Nos vemos en Roquetas, o donde se tercie :borracho: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
2.450,- es un Sailor modelo TT-3026D con DSC, en ERZIASAT www.erziasat.com
Caray Auryn!! :eek: Con un D+ habría sido suficiente. ¡¡Con nuestra oferta actual, te habría salido en €195 + IVA!! Cualquier duda escríbenos en cualquiera de los datos de contacto en www.atlantic-source.com/contact Saludos, Adolfo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |