![]() |
marejadilla...
:brindis:
me ha gustado bastante esto, lo pongo en la tele de la taberna, espero que os guste, si no es el lugar adecuado, pido perdón a quién le moleste y ruego y agradezco a los adminstradores lo recoloquen y/o borren y me tiren de las orejas si lo consideran necesario, ah! agarraos al sofá! http://www.nothingtoxic.com/media/12...ely_Rough_Seas :brindis: :borracho::meparto: |
Re: marejadilla...
me parece que ese barco esta entrando al socaite de una isla o un fiordo, no hay duda que es en el norte y por la construccion del barco creo que muy al norte.
Esto en cambio es algo mas cercano Ondarroa y estos no buscan ningun socaire sinio que salen directos a la mar, esto es para estomagos curtidos. |
El de Ondarroa es chungo, pero esos Noruegos o de por ahí regresan con olas rompientes muy jodidas, y muy seguidas, con una frecuencia para asustar, lo que ocurre es que esos barcos están mejor preparados para ese mar. En el puerto de Bergen los puedes ver y la altura es por dos veces los nuestros, por algo será, de todas formas no quería yo estar allí.:nop:
|
de asustar es esto :calavera:, y de poner los pelos de punta tambien :eek:.
mira como controla con el acelerador el capitan del rampero las olas de popa, el otro barco no se lo que pinta en ese mar............ va por ellos :brindis: |
:brindis: por ellos
|
Aunque la muerte no es el final, morir en esas aguas,helado, empapado, sin esperanza alguna...
Tendríamos que valorar adecuadamente el mérito de los profesionales de la mar. Por todos ellos :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Para mi es lo mismo esta mujer o un barco cualquiera de alguien que ama el mar, que no es un imprudente y que le sorprende cualquier tormenta, los respeto al mismo nivel que a un profesional, que por el hecho de serlo ya tiene más motivo a no arriesgar su situación y la de otros. |
no voy a decir que me hubiera gustado estar allí, por que una persona "normal" pienso que no puede afirmarlo en ese sentido; pero, me motiva chavales.
conocí a un motrikuarra, juan luis garalde, va a hacer 6 años, y aquí en cataluña, arrasatrero de 1ª división, de los que ya no se hacen, de los que tienen el Cielo ganado, de los que descubrió el Rock All, el Roncal, y como me decía estuvo él y el compañero pasando durante un año el bulldozer para hacer los fondos trabajables..., rompiendo corales con los rodillos. esa gente, como le dije aquí en Balis, y se reía..., rubio caracol el pelo..., ya han pasado el purgatorio en vida. el día que palmen van al Cielo directos... |
|
Cita:
|
pues muy facil :sip:, si la foto esta en internet, boton izquierdo de raton copiar y pegar, y si no esta en internet la subes con este programa http://www.imageshack.us/
|
Esta no es mares bravas pero se las trae
http://www.youtube.com/watch?v=qn46EExSi2E |
|
Joder si es peligroso esto, peor que atravesar un botellón vestido de monja :cunao:
|
bertoc, si me veo ahí (en el segundo video), acabo todos los rosarios, te juro que no dejo uno por rezar en la existencia humana (imagínate que estuvieran en pleamar.........) :brindis::borracho::meparto: |
Pues imagínate como lo pasaron éstos, creo que por fin les van a arreglar la barra, algún cofrade :tequiero: ya entraría alguna vez por ella en similares circunstancias.:brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=wazile60qnQ |
ahí el patrón se ganó el sueldo, debe de tener aún agujetas del timonazo a babor; si lo pilla la segunda atravesado no sé que tal le iría.... :brindis: por el quien bajó el video y :brindis::brindis: por el patrón |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |