![]() |
Libro Anuario De Mareas
Hola de nuevo a todos
Perdonar de antemano que estoy un poco pesado estos días haciendo preguntas. Por ello una de ron :brindis: que invito yo. ¿¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME SI PARA EL EXAMEN DE MADRID DGMM (PATRON DE YATE -NAVEGACIÓN-) ES NECESARIO LLEVAR EL ANUARIO DE MAREAS GRACIAS |
Re: Libro Anuario De Mareas
eso dicen en la web de fomento....
un saludo |
¡Hola a todos!
Acabo de escribir algo sobre el tema del anuario en otro mensaje del foro. Os transcribo lo que he escrito allí: Yo me examiné en diciembre 2009, en Madrid. En el exámen de navegación suele haber un problema de loxodrómica o de mareas, raramente las dos cosas a la vez. En nuestro exámen sólo hubo loxodrómica, por tanto no sé qué hubiera pasado si llegan a poner un problema de mareas, pues algunos llevábamos el anuario y otros no. En la escuela nos advirtieron de que, si bien suelen dar los datos necesarios para resolver el problema de mareas, el anuario seguía siendo obligatorio y nos podrían dar una sorpresa. En nuestro grupo decidimos llevarlo, por si acaso. Es un libro grande y pesado que cuesta entre 10 y 15 Eur. no recuerdo bien el precio y sólo vale para un año. Saludos y suerte en el próximo exámen.:brindis: |
Muy buenas anto10 están preguntando para PY y la respuesta es SI. Para CY decides si quieres llevarlo o jugartela, pero para PY si hay que llevarlo por si acaso no te dan los datos.
Rafa |
nunca lo han pedido y si lo piden puedes pedirselo a un compañero si alguien lo llevara
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |