![]() |
Baneteau first 27.7 quilla elevable
Hola cofrades, vendido mi antiguo velerito, voy a por un first 27.7. Que sea quilla elevable por motivos de calado en amarre y a poder ser que tenga el motor de 18 cv. Y como no, que este bien de precio. Ya se que pido mucho, pero a ver si hay suerte.
Un saludo |
Re: Baneteau first 27.7 quilla elevable
Buena apuesta la tuya, me gusta la eleccción.
También buen momento el tuyo, a ver barcos para adquirir, que envidia (sana), que disfrutes este momento i tu posible nueva adquisición. Saludos!!! |
Cita:
Hola Mikeler. En el RCNP hay uno con bandera inglesa sobre los 45000 euros y en girona adyachts tiene uno sobre los 40000 Saludos!! |
Yo conozco uno a la venta con extras en la zona de guipuzkoa,...si te interesa coméntame. Creo que lo vende por 45€, muy equipado, lazy, 18Kw, plotter 6,3, radio...
|
Es mucha tu ilusión , seguro que ya lo sabes , en este tipo de barcos no hay chollos y pocos barcos a la venta. Y cuando llamas ya se vendió , así que a buscar y no desesperar ..
|
Hola Mikeler, tengo un amigo q vende el suyo porque no lo usa, tiene motoer de 18 cv, electrónica Raymaryne incluso plotter c80, piloto automático, bastante completo de velas, botalón,enrollador,estay con doble canal.
Creo que lo vende barato porque está quemado de pagar y no usarlo. |
Creo que yá se compro uno hace tiempo,,,,,.
|
Quien ha resucitado este post?
Si ya hace año y medio que compre el 27.7 Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |