![]() |
Busco alguien que me enseñe en Asturias/Rias Baixas
Como sabéis tengo el PER (ya me llegó la tarjeta y todo) pero no tengo más experiencia que las prácticas. Me ofrezco a aprender y pagar unas cervezas en fines de semana en veleros o tractores en Asturias o Rias Baixas, tened en cuenta que desde Benavente al agua tardo un ratito, no me llameis 1 hora antes de salir :meparto::meparto:
|
Re: Busco alguien que me enseñe en Asturias/Rias Baixas
Tengo un 30' amarrado en Viveiro (Lugo) si te interesa salir algún día y quedar, mándame un privado. Un saludo. Buenos vientos y tiempo para disfrutarlos.:brindis:
|
Nosotros estamos en la ría de Arousa todo el verano. Lo que no te puedo decir es cuando saldremos, aunque nos gustaría que fuese muy a menudo.
Estamos en contacto por privados. Rafa |
Muchísimas gracias a los dos por el ofrecimiento. Estaría encantado de poder acompañaros. Nos vemos.
|
Hola buenas,
Acabo de leer este post. Yo soy de La Coruña con el PER recien sacado tb y buscando gente en los alrededores para navegar algun fin de semana y practicar. Así que si necesitais tripulantes, aquí teneis a uno más si quereis. Saludos y unas cervezas! :brindis: Andres |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |