![]() |
Pseudolletherman, SI, merece la pena
Hola, hoy me fui de compras a "ese sitio", porque el lunes es festivo en Vigo y adelantaron las ofertas.
Me compre dos navajas, una para un cofrade y otra para mi. La verdad es que no confiaba mucho en la calidad de la oferta, pero la realidad supero mis expectativas.la calidad es muy buena , toda en inox y las cachas con refuerzos en goma negra antideslizante, robusta , util y bonita, 11cms de mango y la navaja de corte con buen filo.el resto de los accesiorios, para andar por casa UNA MARAVILLA DE NAVAJA POR 6 €. Adjuntos 9656 Adjuntos 9657 |
Re: Pseudolletherman, SI, merece la pena
Hola, :nosabo:, el cordel es de yute, yo creia que era un ovillo, pero son tres por 2 €,
salud :brindis: |
Pasaste por caja o al abordaje
Te deje pagadas unas botellas de vino para cuando esten de oferta |
Esa mutiuso, se vende aqui en USA, o por lo menos una igualita, bajo otro nombre, mi hijo tiene una desde hace años.
Creo, si es igual, que los mangos son de aluminio, no de acero, lo cual los hace mas livianos, aunque de todas maneras a mi gusto es muy pesada para llevarla siempre. Pero el alicate en si, a mi modo de ver las cosas, es de buena calidad. Algo negativo carece de trancas de seguridad. |
Cita:
Cita:
Tiene muy buena pinta.
Voy a ver si la veo por aqui por Valencia. Por ese precio no hay nada que pensar. Un saludo |
yo tambien he ido a buscar mis "4" alicates multifunción.
Ya compre hace un año o dos otra igual, y la verdad que hasta la fecha ni se ha oxidado y ha funcionado perfectamente. Y como son para regalar, los afortunados, que solo han oído hablar de las letherman, o como se llamen, quedaran satisfechos, y si no :santo:. Pero la verdad hasta con el juego de puntas para tornillos, pueden hacer un buen servicio, y si es por lo pesada, a veces cuanto más pesa, más buena parece. :brindis: |
Buenas noches bona nit
Yo no le pongo los cuernos a mi Wave :tequiero::tequiero: :brindis: |
Tengo una igual que la que se comprado el cofrade C. Necora, hace tres años que la tengo, y de maravilla, el coste creo que fue de 10€ creo que fue en leroy.
He visto esta semana en el infierno, que en lidl, las hay, la misma Saludos y rondas :brindis::brindis: |
Cita:
Yo he comprado una esta mañana , y tiene buena pinta , en el lidl de Castro Habia un cajon lleno. Como dice el cofrade americano , las cachas son de aluminio , siento contradecirte Capitan. coje cualquier objeto punzante e intenta hacer una marca en la pinza del alicate , no te sera facil , pero si lo intentas en las cachas veras que la cosa cambia bastante. Po lo demas , no parece una mala compra. |
Cita:
yo siento disentir con todos pero cuando compro herramienta siempre prefiero comprar poca pero buena; usando una "leatherman mala", cuando intentes desatornillar un tornillo y la herramienta te doble, te "desgaste" la punta o comas la cabeza del tornillo, entenderás por qué una cuesta 100 euros y la otra 10... eso sin tener en cuenta que hay materiales inox y materiales inox... he visto materiales inox seguir inoxidables tras 10 años y otros que en menos de 1 semana en ambiente marino estaba hecho un asco; al hierro le ponen una aleación de 2,7% de cromo y lo llaman inox, pero no es lo mismo tener 2,7 que 10... pero bueno, el tiempo dirá quien tiene o no la razón; para mi la mejor combinación es una buena leatherman que no na siempre en el bolsillo, sino dentro del barco para las chapuzas varias y una como esta de 2 euros como usan todos los marineros para llevar siempre en el bolsillo (debo de tener como 5 en el barco...)
http://img465.imageshack.us/img465/4466/palla5rp.jpg |
Dos en la "buchaca" a 5.99 € cada una. Lo único malo del asunto es que al final salí de la tienda con 15 cosas más, la mayoria a 1.5€ la unidad : navaja multiusos (muy recomendable, si se oxida la tiras y compras otra) sargentos par colgar la ropa en el barco, rodillos y recambios, etc... Ah y un alargador con 15 m de cable con muy buena pinta.
Gracias como siempre al C. Necora. :cid5::cid5: |
Jesús, tu tambien picaste :meparto::meparto:, yo tambien me compré dos :cunao:
|
Cita:
Te cuento una cosa de esa pinza, justamente lo mejor para mi, tiene un adaptador donde le puedes poner puntas de destornillador, y ni el destornillador de la Letherman, no sufrira de desgaste, asi que si vamos al caso, ese porblema lo evitas, simplemente no usando el destornillador cuando el tornillo esta muy apretado, y si la punta que trae no te alcanza la calidad, puedes comprar una de titanio, (recubierta claro) que indiscutiblemente es de suma calidad. Algo mas si tienes una letherman y no la llevas contigo, mejor muchisimo mejor tener un pequena caja de herramientas, ni la mejor herramienta multiuso, puede competir con un herramienta de uso profesional. Quieres sujetar un tuerca? Usa una llave para tuercas no un alicate. Quieres sacar un tornillo? Usa un destornillador, que esta centrado es mas rapido y hace mejor la fuerza, incluso puede tener un cricket para mas velocidad. Para mi la Letherman es la solucion rapida para llevar varias herramientas, para sacarte de un apuro, pero realmente lo unico que sirve es el alicate. Es la unica razon que yo opte llevar una, de otra marca, pues la Letherman me terminaban siendo muy pesadas. |
Cita:
|
ya pillé una.
A ver al primer contacto destaca el peso, pesa bastante, asi que como algo para golpear vale (nunca golpearia algo con mi leatherman), el alicate esta bastante calibrado. Una peguita, las cuchillas y demas gagets no tienen seguro lo cual es un riesgo a la hora de manipular, sobre todo las cuchillas. El abrelatas esta excesivamente afilado para mi gusto. En conjunto sera la que lleve sin miedo a que la devore el monstruo que habita en el fondo del pantalan y que come de todo (gafas, moviles, llaves, navajas, etc..) Vaamos que nos vamos, a esta es. |
Cita:
Yo creo que ese moustro le gustan las cosas de marca, o por lo menos caras. Es como la manchas de aceite, solo caen en la ropa recien lavada y cuanto mas nueva y cara mas las atraen. :cunao::cunao::cunao: |
Me la he compra y tiene muy buena pinta, ya os diremos que tal vá.
Lo más me llamó la atención es que no está hecha en PRC :eek:, si no en UK,:cid5: :pirata: |
Pues yo he comprado tres, hála.:pirata::pirata::pirata:
La verdad es que está pero que muy bién en general y no digamos por ese precio. No creo que se estropee tan fácilmente, y en cualquier caso, todos llevamos (o debemos llevar) herramientas suficientes a bordo. Esto es para un uso comodo, de pocos requerimientos y sin tener que estar haciendo viajes a la dichosa caja de herramientas. Unos rones que el tiempo empeora otra vez.:brindis: |
cheeee!!!!!! por seis pavos seguimos discutiendo?
Esta de p**ta madre, yo me la compre y compre varias para regalar en cumples. Capitan Necora, esta todo bien y sigue con tus notificaciones del Lidl, yo te las agradezco. :brindis::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Yo paso de la letherman, y tengo un par de clásicas vitorinox suizas, que como navaja y multiuso van de pm, y pa arreglos, chapuzas etc, pequeña cajita con herramientas variadas.
Salud y buen mar. :brindis: |
Hola, cuantos hemos pasado por caja, realmente ?:meparto:
Aquí otro que paso por caja, todavía no he abierto el paquete, pero mi alicate Victorinox parece de mejor calidad, lo cual es lógico. pero para el barco me da miedo llevarme la buena.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |