![]() |
Ayuda transporte por carretera
Buenas y una ronda de... que co*o, barra libre.
En vísperas de la venta de mi embarcación necesitaría realizar un transporte de esta de Girona (Empuriabrava) a Palma de Mallorca. Haber si algun cofráde se dedica a ello o si alguno de vosotros tiene un remolque para una 7.16 y 2,82 de manga. Se pagaría gasolina, el ferry y las cervecitas (los gastos). A ver si alguién puede echarme un cable, cabo, estacha o lo que tenga más a mano. Gracias :brindis: |
Re: Ayuda transporte por carretera
Sigo a la escucha...
:brindis: |
Cita:
Y eso que del peso todavía no hemos hablado.......:cunao:. Creo que lo que propones es del todo inviable. (Espero que te lo tomes con humor,). Suerte. Un saludo. :brindis::brindis: . |
Habla con Jaume de www.portemvaixells.com
si ellos no pueden te queda la opción de un contenedor 40 PIES "HIGH CUBE" que hace 12,19 de largo 2,44 de alto y 2,90 de ancho espero te sirva |
Gracias Dymo acabo de hacerles la consulta haber que me dicen.
True me parece recordar que 2.82 está muy al límite para llevarlo en remolque pero aun se puede. Gracias por responder a ambos. Una de :brindis: para luego :borracho: |
yo me dedico al transporte de embarcaciones y te lo puedo llevar a palma es un camion platagforma de 10 metros ponte en contacto conmigo . Javier Tlf.659.94.00.46
|
Se sigue buscando transporte urgente.
Gracias, cualquier ayuda es poca. |
www.portemvaixells.com sin duda alguna!
|
Gracias cofráde.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |