![]() |
A punto de zarpar!!!
Olas cofrades, :brindis:
Pues eso, que os mando muchos saludos desde un cyber en la costa norte de Venezuela a punto de zarpar con destino Tórtola. G. a D.! :D Ya tengo los papeles listos: inmigración, aduana y zarpe y solo me retienen unos problemillas de puesta a punto en el furling, la compra, cambio de aceite motor, cargar agua y Gas-Oil y listos! Tengo todo el día por delante: ahora son las 09:00 HRB :cool: Si todo va bien, estaremos zarpando mañana dia 26 HRB 08:00 con la Almi y un amigo navegante que se nos ha apuntado a hacer la travesía. Ya os contaré desde las Islas Vírgenes cuando lleguemos. Mientras tanto, como siempre, felicidad! |
Re: A punto de zarpar!!!
Buena travesia.
Y mantennos informados. |
hosssssssssssssssssssstiaaa que guapo, por fin, ya llego el día, estarás que no te lo crees, verdad??
que os salga todo chupirilendi, y haz una buena crónica y muchas fotos :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Que tengáis feliz travesía, Falken!
Ya nos irás contando :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Que tengas una buena travesia!!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :velero: :velero: |
Buena singladura y mucha suerte!!!
Postea fotos por favor :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
!! Buena mar y buena suerte ¡¡
:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Que tengas buenos vientos, Falken.
Una ronda a tu salud. :brindis: :brindis: :brindis: |
buena travesia falkennnnnnnnnnnnnnn.:brindis: :brindis: :brindis:
avisa cuando lleges y cuidame a la Almiranta Saludosssssssss |
Mucha suerte y buena proa.
__________________:velero: ___________________ -En calma de mar no creas, por sereno que lo veas- . |
Buen viento y buena mar.
:velero: :velero::velero: :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos, Juan |
Que tengais una buena travesía, estaré muy atento a tus comentarios para cuando me toque a mí el próximo año
Suerte:cid5: :cid5: |
Todo llega :pirata: :pirata: :pirata:
Buena travesía ~~~~:velero: ~~~~ Cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición. Si queréis contactar por radio y llevas Iridium u otro móvil vía pájaro, puedes poner un sms (te mando el número vía privado) con una frecuencia y contactamos. Ahora, entre 15:00 y 20:00 UTC hay buena propa normalmente en 14Mhz con la zona. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:brindis::brindis::brindis::pirata::pirata:disfrut a la travesia con la mejor proa que te puedas encontrar.
|
Cuanto tiempo sin cruzarme contigo post..suerte Falken y vuelve pronto queremos saber de t i:brindis: :pirata: :pirata:
|
Grandioso cofrade...se acabo deshojar la margarita ...ya viene la inmensa traquilidad (espero bien) de tan solo pensar en ese gran azul delante...disfrutalo
Welldone mate!! :pirata: :pirata: Vamos todos contigo...:cid5: |
Enhorabuena, suerte y a disfrutar.
mientras que llegas y nos cuentas, nos iremos tomando algo por aqui. a tu salud:brindis: Suerte y buenos vientos. |
Cita:
Falken, perdona la intromisión. Feliz singladura y buena mar Esperamos tu relato. :brindis: Un saludo Pirata |
Que guapii. Feliz travesia.
Ya por fin te traes al que faltaba. Todo llega.:cid5: Esperamos tu relato y tus fotos. Que os divirtais. un saludo y buena mar.:velero: PD. Lo de guapi no es por ti.:D |
¡¡¡Buena travesia y buena mar!!!:velero:
|
Enhorabuena :pirata:
Que tengais buena travesía, buen viento, buena mar, y diversión haciendola. Me das una envidia horrorosa (de la sana), a mí tambien me gustaría pasar una temporadita por las islas vírgenes, que son un paraiso, disfrutarlo. Ya nos colgarás alguna fotito para ponernos los dientes largo. Brindo por vosotros. :brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Animo y vaya suerte.:brindis: :brindis: :brindis: |
Buena travesía y que os divirtáis.
Un abrazo y, para la Almiranta, un beso de nuestra parte. |
Buenos vientos en tu singladura:velero::brindis:
Mantennos informados y si hay fotos mejor :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |