La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cofrades regateros que quieren llegar primeros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5134)

chemamoreno 25-04-2007 15:20

Cofrades regateros que quieren llegar primeros

Me paso por aquí para informaros que la crónica y afotos del Trofeo Amistad están ya en mi güef.
Los cofrades Nonick y Spark alegraron la regata del glorioso Alcedo Martes con sus peculiares estrategias de regata.

Daos por invitados a boquerones con licor de cafe (¡¡Joé que asco, tú!!)

:brindis: :brindis:

Fextivo 25-04-2007 15:55

Re: Cofrades regateros que quieren llegar primeros

:cid5: :cid5: :cid5:

joer chema, con esos espectaculos que dais, el día que te dignes a llamarme pa ir de tripu lo mismo hasta me lo pienso y no voy :cunao: :cunao: :cunao: vaya tela, anda que no os debeis reir

me dijo kibo que creia que habían ganado en su clase, peroooooo, es que es la misma??

:brindis: :brindis: :brindis:

SAMUDRA 25-04-2007 15:56

:meparto: :meparto:

Buenisimo!!!!!

LEIDO EN SU WEB
Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 68597)

El spi se hincha rápidamente presagiando un buen final de regata.

José viene radiante a la bañera. "Ya me sé el truco para subir el calcetín. Es dejarlo que suba solo."

Juanfran viene sombrio a la bañera. "Los cabos del calcetín está allá arriba" Comenta Juanfran señalando a la perilla del palo. "No sé como vamos a hacer para arriarlo"

Curtido por la experiencia de mil cagadas en regatas y animado por ese spi hinchado, que alegra nuestra proa, me da la risa floja. "¡Menudo truco tú! ¿Algún otro truco para bajar ahora el calcetín?"

Estos tripulantes estan a nuestra altura.

Yo he estado contando, con combinatoria matematica y esas cosas y me ha salido que hay 1244 maneras distintas de enredar el Geneker con calcetin, pasando las escotas por dentro del genova, por fuera del estay, los cabos de subir el calcentin por los diversos sitios...

Y solo hay una manera buena, por lo cual se demuestra que es harto dificil hacerlo bien.

Nosotros ya hemos enredao el Genaker de 14 maneras distintas y por probabilidad aún estamos lejos de que nos salga bien alguna vez.

Lo que no hemos sido capaces de imaginar entre los tres patrones es que dejando que suba todo, cabo de calcetín, escotas, todo parriba entonces es mucho mas fácil. :meparto: :meparto:

Estamos muy atrasaos en maniobras modernas :adoracion:

SAMUDRA

KIBO 25-04-2007 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 68608)
:cid5: :cid5: :cid5:

joer chema, con esos espectaculos que dais, el día que te dignes a llamarme pa ir de tripu lo mismo hasta me lo pienso y no voy :cunao: :cunao: :cunao: vaya tela, anda que no os debeis reir

me dijo kibo que creia que habían ganado en su clase, peroooooo, es que es la misma??

Fextivo, el Alcedo Martes y el Kibo no regatean en la misma clase debido al dispar rating de ambas embarcaciones. Aún así, tenemos nuestra guerra particular "en tiempo real", y he de decir que tras una larga temporada ganándoles en real llevan las dos últimas regatas ganándonos ellos a nosotros, así que un brindis por el Alcedo y por Chema, que parece que su barco "le empieza a hablar" :brindis: :brindis:

peleon 25-04-2007 21:10

:meparto: :meparto: :meparto:
No tiene desperdicio este relato :meparto:
Buenísimo :cid5: :cid5:
:brindis: :brindis:

tuera 25-04-2007 22:44

Lastima no haber estado allí para haber hecho banda..., pero lo mio es la guitarra y no el saxo. :cunao: . Aunque en descargo de la tripulación hay que decir que algunos instrumentos del glorioso Alcedo no son fáciles de tocar, como el piano, que tiene más teclas y mas cuerdas de que un Steinway & Sons de cola:eek: , y es que a Chema le gusta afinar a tope:cool: :cool: :cool:

windi 26-04-2007 07:43

:meparto: :meparto: :meparto:

Buena narración de la regata. Yo que tú les mandaba el currículum a los de Teledeporte para las retransmisiones de la America's.

A destacar la primera de las fotos de la crónica:
http://www.chemamoreno.com/FOTOSWEB/...7/204_0412.JPG

Se te van los ojos, ¿eh? ¿Ya le estás buscando recambio al Alcedo Martes? :santo:

También me ha gustado la secuencia fotográfica de la "pasada" que le pegasteis al KIBO como se narra en la página de KIBO.

Pero lo que más te agradezco de tu historia son los 300 EUROS que me voy a ahorrar en el calcetín del spi que estoy a punto de encargar :meparto:

Nonick 26-04-2007 09:29

Lo he dicho en otro hilo, en el que hacía la referencia a la crónica y que justamente debe ceder el paso a este, por aquello de los derechos de autor.
El tal José de la crónica soy yo, y aunque Chema ha querido ocultar tras un nombre falso mi personalidad (curioso, mi verdadero nombre el el falso y el que no es mi nombre pasa a ser el verdadero) por aquello de ocultar mis vergüenzas, me reconozoco autor de mis errores y aciertos, los asumo e intento aprender de ellos.

Sobre el calcetín del espí, solo puedo decir que el momento de satisfacción que tuve al verlo subir solo, sin problemas, mientras la vela se hinchaba, mereció la pena pese a la coña posterior. Fue hasta bonito.

Por prudencia ha omitido la llamada que hice por radio al comité organizador que en dos respuestas seguidas a dos regatistas había dicho que si y que no había que tomar una boya. Baste decir que después de mi llamada quedo claro que si había que tomar la boya y que no incluí en mi pregunta ninguna de estas palabras o frases: "cretinos", "ignorantes", "a ver si os aclarais" u otras parecidas. Aunque por la cara de los restantes miembros de la tripulación cuando la acabé parecía que les hubiera dicho esto y cosas peores.

De la Rocha 26-04-2007 10:08

me perdi el traslado:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Pusiste Piratas del Caribe???:pirata: :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 68786)
y por Chema, que parece que su barco "le empieza a hablar"

Deseo de todo corazón que esto solo sea una falacia, Chema desmientelo por tus orzas

Ademas esta claro que el Espinaquer calcetinado no es lo tuyo, sabes que es mucho mejor a la crema
:cunao: :cunao: :cunao:

chemamoreno 26-04-2007 12:27

Fextivo:

Mándame tu móvil por mp y en cuanto tenga un hueco en la tripu te llamo.
Kibo y el Alcedo competimos en distintas clases, nuestros ratings no tienen mucho que ver, aunque mantenemos una lucha sana en real, en compensado no tenemos nada que hacer. Pretender que un patrón mayor y gordito con barco mayor y gordito gane a una tripu joven, semiprofesional y atlética :D con barco gay :cunao: es harto imposible. :meparto:

SAMUDRA:

Y la táctica de dar dos vueltas a la braza al púlpito de proa ¿La habéis probado?:sip:
También la usamos en esta última regata aunque se me olvido narrarlo.:sip:

KIBO:

Te pongas como te pongas, el Alcedo sigue sin hablame.
Supongo que el tuyo te piropea y toca el culo ¿o no? :burlon:
La verdad es que el Alcedo aunque no me lo dice le noto un poco inquieto al llevar al Kibo por detrás. :meparto:

Peleón:

Gracias, gracias.

Tuera:

Ya sabes que cualquier instrumento es bien recibido a bordo. Te espero para la próxima.

Windi:

La verdad es que flipé bastante cuando pensé que el Macpollo iba a salir en regata. Me quedé con ganas de verlo.
Te aconsejo firmemente la compra del calcetín. A ver si te crees que sin él la vida sería tan divertida.

Nonick:

No vi que habías abierto un post sobre este tema. Me disculpe ud. :sorry:
Tú intervención a la radio: " Comité, Comité aquí el Alcedo Martes. Vamos a ver. La...segunda...baliza...de...barlovento...¿Hay...q ue...tomarla? ¿Sí ...o...no?...¿Ein?" Me podría costar la descalificación el el Carabela de Plata. ¡No veas como se las gasta el Comité allí! :cunao: :cunao:

De La Rocha:

¡Por supuesto que fui con Piratas del Caribe!
Desmentido: ¡¡Mi barco no me habla!! ¡¡Ni hablar!! El otro día mantuve una discusión sobre este tema con el lavavajillas. La tostadora me dió la razón.

:brindis: :brindis: :brindis: Para todos.

De la Rocha 26-04-2007 12:39

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 69096)

Desmentido: ¡¡Mi barco no me habla!! ¡¡Ni hablar!! El otro día mantuve una discusión sobre este tema con el lavavajillas. La tostadora me dió la razón.

Ufffffffffff, menos mal, ahora ya me quedo mucho mas tranquilo.

:cunao: :cunao: :cunao:

imacu 26-04-2007 12:56

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Cuando es la proxima?

Es genial! :meparto: :meparto: :meparto:

Rony 26-04-2007 13:03

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 69096)
Nonick:

No vi que habías abierto un post sobre este tema. Me disculpe ud. :sorry:
Tú intervención a la radio: " Comité, Comité aquí el Alcedo Martes. Vamos a ver. La...segunda...baliza...de...barlovento...¿Hay...q ue...tomarla? ¿Sí ...o...no?...¿Ein?" Me podría costar la descalificación el el Carabela de Plata. ¡No veas como se las gasta el Comité allí! :cunao: :cunao:

Asi que fuisteis vosotros...

RONY

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.