![]() |
Revisión ¡qué susto¡
¿Cuánto os cuesta las revisiones del motor?
Acabo de preguntar la del mío (un mercruiser 4.3 MPI gasolina) y me piden sobre los 600 €.:eek: No sé que hacer porque aunque tiene tres o cuatro años (lo cambié) y nunca se ha revisado, la mitad del tiempo ha estado en seco y la otra se ha usado poquísimo por problemas con capitanía en el cambio del mismo. ¿Podría tener algún problema serio? o simplemente reviso yo lo básico (aceite, inversor, ánodos...?. Tengo que cambiar, por el tiempo parado, desde pirotecnia, revisión balsa, rediobaliza... y me va a costar un pico, por eso lo de dejar lo del motor para más adelante, ¿o no debo?. Tampoco me fio demasiado porque el motor viejo ya se me fastidió por culpa de los colectores de refrigeración que estaban corroidos y entro agua dentro del bloque.:cagoento: Vamos, que dudas mil:nosabo: |
Re: Revisión ¡qué susto¡
Pues yo acabo de revisar un mercruiser 3.0 y con cambio de aceite motor, cambio aceite cola y cambio de todos los ánodos, menos de 300 euros.
Por si te sirve de comparación. :brindis: |
Es que más o menos es lo que me esperaba (¡y ya está bien pagado 300 €!)
pero lo que me piden me parece una pasada. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Porque como los que tenemos barco somos todos ricos...!!:D |
Alguien me dijo que en la náutica todo costaba (que no valía) 60€ , 600€ o 6.000€ y no le faltaba razón.
Por eso y es mi opinión, uno tiene que convertirse en carpintero, mecánico, electricista o lo que sea, e intentar hacerse las cosas uno mismo. Una avería a veces no te da más opción que la de buscar a un profesional. Una revisión, dependerá de si te deja o no sin garantía, y si es así uno decide que es mejor. La revisión la podemos hacer nosotros mismos ajustándonos un poco a las especificaciones del fabricante. Para mi el mejor motor es que que no te toca nadie, cambio de aceites, correas, mantenimiento, etc. También se puede optar por pedir más presupuestos. Saludos y mucha suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |