La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Indispensable para compras en el extranjero (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51459)

capitan necora 31-03-2010 17:59

Indispensable para compras en el extranjero

Hola, un cofrade me paso esta pagina por correo www.tradukka.com, es un traductor simultaneo de idiomas, te permite escribir casi en tiempo real, solo usando el copi-pegui,
Imaginate que estas chateando con una sueca en ingles, y la cosa se pone bien, y en ese momento no recuerdas como se dice "eso" en ingles, pues puedes perder la oportunidad, con esta pagina, lo escribes en español y automaticamente lo lees en sueco, usas el copi-pegui, de la pagina minimizas y sigues chateando, pero ahora en sueco.
Bromas aparte.

Esta pagina esta bien para hacer compras en el extranjero, ya que te permite escribir directamente en la lengua del vendedor, y la transaccion se efectuara mucho mas rapido.:sip:

Solamente la he probado en ingles, con frases interrogativas e interrogativas-negativas, y traduce perfectamente.

Espero que os valga de ayuda.

salud :brindis:

ROyOR 31-03-2010 18:09

Re: Indispensable para compras en el extranjero

Se agradece Capitán Necora. Los que no estamos muy duchos en los idiomas te lo agradecemos (seguro que hay mas que yo)

Rafa

marauca 31-03-2010 18:11

Y que es lo que hay que decirle a la sueca? Si venden hallber rassy a precio de beneteau?:nosabo:

ANALEMA 31-03-2010 20:53

:gracias:,Nunca habia "oido" hablar tanto a Capitan NECORA.:eek:, y que bien, ! a ver si lo hace costumbre, :sip::brindis: :cid5:

liman 02-04-2010 20:36

Parece bastante bueno. Para lo de las suecas, estupendo, y para tratar con proveedores, indispensable. :brindis::brindis:

El Temido II 06-04-2010 00:28

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 800450)
....Imaginate que estas chateando con una sueca en ingles....

:nosabo: Sueca de Sueca (Valencia) o de Suecia?. Aunque no lo parezca, es muy importante. :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Juanitu 06-04-2010 01:06

Querido CAPITÁN NÉCORA:
Esto es una joya. He jugado un poco con la página "puteándola" un poco, y responde perfectamente al menos en la traducción el inglés y del francés.
Me ha sorprendido por lo rápida que es. Corrige incluso plurales y singulares casi inmediatamente.

Muy buena herramienta.

berrincha 11-04-2010 01:13

Página excelente Cap. Nécora.
Gracias y saludos.
:brindis:

swan_38 11-04-2010 22:33

:velero: ¡Que pasada! ¡Ahora si que aprendo ingles! :pirata::pirata:De verdad, gracias "Capi":gracias::gracias: Eres el mah mehó.:adoracion::adoracion:
ALLA MUEVAN FEROZ GUERRA
CIEGOS REYES,
POR UN PALMO MAS DE TIERRA;
QUE YO TENGO AQUÍ POR MIO
CUANTO ABARCA EL MAR BRAVIO
A QUIEN NADIE IMPUSO LEYES.

Traducido al ingles

Move beyond fierce war
blind kings
by a foot of land;
that I have here for my
The rough seas covering
For anyone who pushed laws.

¿Como sos ha quedao er cuerpo? :cunao: :cunao: :cunao:
:cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

Juanitu 13-04-2010 22:32

¡Arriba este hilo!
Cofrades, es impresionante lo que hace esta página.
Estoy pidiendo presupuestos y dudas a todo el universo conocidio desde el soplo del Capitán Nécora. Lo último es traerme contenidos del alemán de páginas meteo que comprendo-kaputen, y me lo traduce maomeno bien.

:gracias:

Fareraa 13-04-2010 23:04

Me viene de perlas, ya que chateo todas las noches con un sueco y la verdad tenia muchas lagunas

zankssssssssssss:brindis::pirata::brindis:

swan_38 16-04-2010 22:52

:velero: ¡¡Estoy que trinooooo!! hace un buen rato, ¡Que digo un buen rato! ¡¡Toda la p**a tarde intentando abrirla y ¡No hay manera! :cagoento::cagoento:¿Alguno de vosotr@s lo ha provado hoy? si alguien fuera tan amable de entrar (please) en la maldita página y me pasara el link para probar asi, se lo agradecería con toda el alma, de lo contrario... ¡¡Puede que me suicide un pocooooo!! o :borracho::borracho:
Gracias de antemano, :gracias::gracias: sé que me echareis una mano
:brindis::brindis: estas por delante.

capitan necora 21-04-2010 20:52

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 810763)
:velero: ¡¡Estoy que trinooooo!! hace un buen rato, ¡Que digo un buen rato! ¡¡Toda la p**a tarde intentando abrirla y ¡No hay manera! :cagoento::cagoento:¿Alguno de vosotr@s lo ha provado hoy? si alguien fuera tan amable de entrar (please) en la maldita página y me pasara el link para probar asi, se lo agradecería con toda el alma, de lo contrario... ¡¡Puede que me suicide un pocooooo!! o :borracho::borracho:
Gracias de antemano, :gracias::gracias: sé que me echareis una mano
:brindis::brindis: estas por delante.

Hola, me funciona perfectamente :nosabo:, www.tradukka.com., a ver si ya esta descolgada ?

swan_38 23-04-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 814272)
Hola, me funciona perfectamente :nosabo:, www.tradukka.com., a ver si ya esta descolgada ?

:velero: Gracias Capi. tras la rabieta, volví a intentarlo al día siguiente y ya me funcionaba sin problemas. No sé que pudo pasar, pero de todas formas, gracias por partida doble. Por compartir el link y por tu interes.
Salud amigo :brindis::brindis: ¡Mucha!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.