![]() |
Estrellita desde Méxicooooo....
Estrellita se presenta desde México, al saber como es que son los amig@s por aqui, por dos cofrades ya conocidos, Chiquisunica y Saúlphone, he decidido conocerlos.
Y más ahora que he leído que alguien más de mi Ciudad entra, pués mejor...Soy estudiante, no tengo experiencia en navegar, pero me gustaría poder hacerlo. Me encanta tener amistades...Y las rondas respectivas por el festejo las dejo para ustedes:brindis::borracho:. Quedo a sus órdenes...Estrellita |
Re: Estrellita desde Méxicooooo....
Hola ESTRELLITA :tequiero:, si eres amiga de Chiquisunica y Saúlphone no puedes venir mejor acompañada :adoracion:
:pirata:BIENVENIDA A LA TABERNA !! :pirata: :brindis::brindis: |
:cunao:
Cita:
Siente como es el humor de la taberna y sobretodo cuidateeee de muchos piratones que andan por ahi en busca de..... Je,je.. no es mi amiga, es nuestra sobrina y ahijada...:cunao::cunao: Las siguientes son por nuestra cuenta:brindis:...agua para estrellita que es menor de edad... |
Cita:
Chiquisunicaaaaaa, que yo soy muuuu bueno :santo: Y que no beba me parece muy bien :sip:, pero menor de edad con 23 años ?? :eek: ESTRELLITA :tequiero:, hazme caso y pon una foto tuya que tu tia nos quiere engañar :cunao: Besos a las dos :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Pues igual eres la Sirena más joven de la Taberna y la mas guapa, eso seguro :sip::sip:
Hazle caso a Chiquisunica que te llevará por buen camino :adoracion: Un beso a las dos, y esperamos verte por aquí a menudo :tequiero: :brindis::brindis: |
Pues te doy las gracias
tratre de visitarlos muy amenudo para seguir conociéndos:brindis: |
Hola ESTRELLITA.
Nunca mejor dicho, si señor toda una.......:chica:.....señorita. ¡Bienvenidaa la taberna! Como ya veo, tienes una encantadora madrina que se preocupa por ti, así que sólo me queda desearte una placentera estancia y que disfrutes con todo lo que por aquí se comenta. Unos refresquitos a tu salud. Un saludo. . . |
:tequiero::pirata:Bienvenida a la Taberna, Estrellita!!:pirata::tequiero: http://www.freeimagehut.com/view.php...3-xhd82u2h.gifhttp://www.freeimagehut.com/view.php...3-xhd82u2h.gif |
Cita:
dicen que nacÍ en el Roble me dicen que soy arriero por que le chiflo y se para si les aviento el sombrero ya veran como repara Ay, ay, ay ay mamá por Dios Por Dios que borracho vengo que me sigan la tambora que me toquen el "Quelite" despues el "Niño Perdido" y por ultimo el "Torito" pa' que vean como me pinto Ay, ay, ay ay mamá por Dios Me dicen enamorado pero de eso nada tengo todos me dicen negro negro pero con suerte por que si me salta un gallo no me le rajo a la muerte Ay, ay, ay ay mamá por Dios Por Dios que borracho vengo que me sigan la tambora que me toquen el "Quelite" despues el "Niño Perdido" y por ultimo el "Torito" pa' que vean como me pinto Ay, ay, ay ay mamá por Dios Soy del mero Sinaloa donde se rompen las olas y busco una que ande sola y que no tenga marido pa' no estar comprometido cuando resulte la bola Ay, ay, ay ay mamá por Dios Por Dios que borracho vengo que me sigan la tambora que me toquen el "Quelite" despues el "Niño Perdido" y por ultimo el "Torito" pa' que vean como me pinto Ay, ay, ay Ay, ay, ayFuente: musica.com :brindis::borracho: |
Estrellita, no hagas caso a Kumi, que siempre intenta engañar a las novatas, el pelo que muestra no es suyo, es prestado.
:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Choquerooooooooooo :brindis::brindis: |
:pirata::pirata: No merece menos que ser bienvenida la Princesa :adoracion::adoracion: acompañada con ese nombre Celestial y una madrina :tequiero: de esta categoría, :cid5::cid5:
|
Cita:
Muchas gracias Sopletero....:brindis::borracho: Recibe tragos de nuestra parte...:brindis: |
Bienvenida a la taberna! :brindis: todas sin alcohol
|
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Con esos padrinos no necesitas presentación.
Bienvenida a la familia, Estrellita. |
Cita:
Muchas gracias Bandit ....Aqui de nuevo, como en la escuela, para justificar la ausencia de Estrellita... :cagoento:Es que la srita.. a descompuesto su mini....:cagoento: (y mira que no tiene ni 5 meses) Así que no entra por eso...Pero ya se le estaba haciendo una rutina el entrar ehhm me late que cuando venga a casa me dejara sin ordenador :cagoento: |
Bienvenida Estrellita.
Muchas gracias por la invitación :borracho: Buenos padrinos tienes, con esta carta de recomendación seguro que no tienes problemas. :cunao: :cunao: Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |