![]() |
Inquietante
Te desarmo con una sonrisa, y te corto como a ti te gusta, corta al niño pequeño, que hay en mi interior y tal parte de ti, oh, los años arden, solia ser un niño pequeño, tan viejo en mis zapatos, y lo que escojo es mi eleccion, que se supone que pude hacer un niño? el asesino en mi es el asesino en ti, mi amor, envio esta sonrisa en ti, te desarmo con una sonrisa, y te abandono como me abandonaron, para pudrirme en el rechazo, en la amargura del que esta solo. :eek:
|
Re: Inquietante
Cita:
|
Dibu:tequiero:, no te pongas asi, si te has quedado solo, no importa. Pon enrrolladores y reenvialo todo a la bañera:sip:.
Y si bebes para olvidar, invita:brindis::brindis::brindis: Animo:pirata::pirata: |
Dibu, cuando vayas a navegar no fumes de esas cosas raras, ¿vale?
:brindis::brindis: |
Hola Dibujito, no te preocupes, yo te comprendo, para eso estan los amigos :sip:.
Cuando cerraron el manicomio de Bétera, yo andaba por Comic. Un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
Teteluis le has dado en toda la cresta, es la letra de ese videoclip :cid5:
y encima vivo en Betera jajajaaAAJAjaja (no es coña) :adoracion:The Smashing Pumpkins - DISARM |
mira que te lo tengo dicho Dibujito no fumes de estas cosas que luego pasa lo que pasa :cunao::cunao::burlon:
http://www.vieiro.org/upload/not/29-...14-10-2004.gif las birras que las pague el de arriba |
Tantanka que no, que es la letra de la cancion del video :cunao:
oie!! Tantanka no es Bufalo en Indio siux? lo digo por la peli..:meparto: Venga que esta invito yo :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Me han soplado en otro hilo que hoy DIBUJITO INVITA.
¡NO ME LO PUEDO CREER! |
jajaJAJAJAajjajaaja peo que cachondos sois ehhhh :cunao:
No entro como antes porque estoy enganchadisimo a el VirtualSkipper, Joe!!!! siempre quedo el ultimo, me desventan, me cierran el paso, yo grito AGUUUAAA!!! y ellos me responden AGUA NO...VINO...VINOO...:capitan: |
Cita:
|
Que cachondeo, :cunao:. Sois la .st..
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Cita:
Explicara esto lo que sentía el Dibu:nosabo::nosabo: |
Cita:
Cita:
Un abrazo, Mr. Smit. :brindis: :brindis: |
¡Leñe!... que me he enterado que por aquí hoy pagaba dibu...:borracho::borracho:
|
Jajjajajaj :meparto::meparto: jajajaja
Dibujitooooo...la que vas liando...algunos piensan incluso que tienes el corazón roto....yo se que no....o me equivoco??? :nosabo: Me encanta verte por aqui!! Ahhhh y me apunto a esa ronda a tu costa....:brindis: |
Cita:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que seguir bebiendo que el Dibu pagueeeeeeeeeeeeeeeeee:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Uy uy uyyyyy!!!! Chiqui!!!! :eek: Mira si te escucha Estrellita la que se puede armar :calavera: Mejor disimulemos lo de Tatanka... que alguien nos podría estar leyendo :cunao: :cunao: :tequiero: :brindis: |
Cita:
Mmmm creo que no, jajajaja por que debe saber que es bueno y que es malo....:eek: Asi que bueno sabra si nos hace caso o no :cunao::cunao: Es una niña muy centrada hastaa donde cabe Amigo Flavio, es por ello que la invite a formar parte de la Taberna....:tequiero: :brindis::borracho: y nos ha visto beber y beber en la vida real y no hay problema :meparto: |
Y dale!! que a mi no me pasa nada...:cunao:
Solo queria saber la reaccion vuestra al leer la letra de la cancioncita, y la musica como soy de la epoca de los 80..no veas...:adoracion: Birras para todosssssss:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
Cita:
|
Esto ..para darte las gracias por el juego dibu ..:adoracion:
Un abrazo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11. |