![]() |
Sharpie
Muy buenas, ¿conociais esta clase de vela ligera?.
Saludos,:brindis:. http://foro.latabernadelpuerto.com/....s/DSC_0418.jpg |
Re: Sharpie
sharpie hace referencia a un bote de fondo plano, lo que aquí llamaríamos chalana.
No sabía que hubiese una clase sharpie. |
Gracias, ya me estoy informando, fueron incluso antigua clase olimpica, en Australia e Inglaterra es donde mas clubs y asociaciones estoy viendo.
Saludos,:brindis:. http://sharpies.org.uk/images/storie...erspective.jpg |
Antigua clase cuando yo regateaba.Te busco informacion pero :brindis:es de los 70 por lo menos
|
Sharpie Internacional clase 12 mts:Orza.Dos tripulantes.19 pies 4 pulgadas S velica 12 mts.Olimpico en 1956.Abuelito como yo.Bi zarrak.:brindis:
|
Lluismi, encantado, muchisimas gracias, es que el otro dia en Portugal, vi uno navegando a un largo, de madera me parecio, y me llamo mucho la atencion, planeaba de vez en cuando y francamente me impresiono ..son preciosos y elegantes ,..sharpie 12 m, ya voy consiguiendo informacion, me he bajado la normas de la clase.
:brindis:, por los 70, ¿Navegastes en alguno? Saludos. |
Tuve suerte en aquella epoca de contactar con personas que tenian embarcaciones muy curiosas.Eran sobretodo extranjeros que se jubilaban y traian sus barcos a España.A veces los varaban en las playas.Te hablo por ejemplo de Stars,Solingns,Trapez,Corsairs,Lisa 5 mts,algun 12 y 14 pies,un Firefly,yola OK,Drascombe Lugger etc.En aquella epoca las costas estaban casi virgenes y los barquitos se dejaban al aire.Recuerdo co cariño un Fireball de madera y flipe con el primer 505,que con el Ligtning y el 14 eran unos rayos.Bueno te doy el toston.Los viejos y sus batallitas:brindis:
|
En absoluto es un tos..., al contrario es una magnifica oportunidad aprender de vosotros, estaremos en contacto.
Gabon, Agur bero bat:brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |