La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Bayona/Ibiza e volta!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51563)

MARGEMDOAZUL 04-04-2010 17:23

Bayona/Ibiza e volta!!

Quem estiver interessado em me acompanhar numa viagem de Bayona até Ibiza na última semana de Julho (6/ 7 dias) entre Bayona e Ibiza no meu barco (Sun Fast 32 I) que está equipado com tudo para alto mar (baliza, balsa, navtex, radar, etc). as despesas, a bordo, são por minha conta( combustível, marinas, comida a bordo).
Tenho experiência de navegações largas e regatas( Galápagos/Tahiti e 2 vezes Portugal/ Brasil, etc).
O regresso , saída de Ibiza a 15 de Agosto, caaalmo com paragens no Algarve, Guadiana,Lisboa etc com chegada limite a Bayona em 31 de Agosto.
Procuro dois tripulante(a)s com alguma experiência que possam assegurar um quarto(guardia) e gostem de navegar!
Bom ambiente é fundamental:)))

ROyOR 05-04-2010 13:32

Re: Bayona/Ibiza e volta!!

Muy buenas Margemdoazul. Espero que encuentres buenos tripulantes para que te acompañen en esa travesía que tiene muy buena pinta. Nosotros no podemos acompañarte, pero si la repites otro año.....

Saludos :brindis:
Rafa a 5 días del examen de CY y a 19 de tener el Rafni en el agua

retrever 06-04-2010 09:17

Olá Margemdoazul aparentemente não vão contar com você na frota para o mês de agosto.
Espero que você começa uma tripulação para ajudá-lo a fazer a viagem para Ibiza a partir de Bayonne e tudo que você sair de admiração. Vamos ver se podemos contar com vocês no próximo ano na 2ª Flota.
Perdão meu Português é antes uma espécie de portunhol.
Bom cruzamento.

MARGEMDOAZUL 06-04-2010 13:44

Pois ,infelizmente vou andar por outras àguas:(((
Por isso quando da opção por datas eu escolhi Julho!
Fica para o ano!

perurena1 06-04-2010 19:10

Hola Margemdoazul, en principio creo que podría ir hasta Ibiza, lo que no garantizo es estar allí hasta el 31 de Agosto, aunque me encantaría, pero por fechas no va a poder ser, pero esa semanita en Julio creo que sí que es posible que la tenga.
De mi experiencia, algo he navegado, he hecho algunas travesias por Portugal, algunas por toda la costa gallega, he hecho guardias, soy bastante buen cocinero, buen conversador y nada conflictivo, y tampoco fumo. Se pueden pedir referencias al cofrade Paco, al cual tuve el placer de acompañar en alguas etapas de su vuelta a España.
De todos modos, como aun queda tiempo, podremos hablar por privado.

Un saludo

Bob 06-04-2010 19:41

Te mando un privado :brindis:

MARGEMDOAZUL 07-04-2010 11:01

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 802989)
Hola Margemdoazul, en principio creo que podría ir hasta Ibiza, lo que no garantizo es estar allí hasta el 31 de Agosto, aunque me encantaría, pero por fechas no va a poder ser, pero esa semanita en Julio creo que sí que es posible que la tenga.
De mi experiencia, algo he navegado, he hecho algunas travesias por Portugal, algunas por toda la costa gallega, he hecho guardias, soy bastante buen cocinero, buen conversador y nada conflictivo, y tampoco fumo. Se pueden pedir referencias al cofrade Paco, al cual tuve el placer de acompañar en alguas etapas de su vuelta a España.
De todos modos, como aun queda tiempo, podremos hablar por privado.

Un saludo

Ok mando-te um prv

marinohijodelviento 08-04-2010 02:36

Hola,
Me llamo Miguel y soy de Valencia, me parece muy interesante tu proposicion, soy Patrón de Yate y quiero ganar experiencia ya que mi pasion es navegar, durante todo el año pasado he estado haciendo regatas en un Sydney 46, dispongo de tiempo y muchas ganas.
Recibe un cordial saludo.
Miguel
697736222
miguel.mari@ono.com

Navegaciones 08-04-2010 09:49

Margemdoazul: te sugiero que pongas tu anuncio en www.tripulantes.org

¡Suerte con tú búsqueda de tripulantes!

Saludos :brindis:

topovespa 08-04-2010 11:29

Buenas
Si me necesitas yo también estaré disponible por esas fechas

Tanto de ida como de vuelta

Te paso un privado con mis datos:brindis:

paco 22-04-2010 17:01

Segue privado

joao 07-05-2010 21:54

Hola Margendoazul: Soy patrón de Yate desde hace tiempo. Navego desde el estrecho de g. hasta Cabo San Vicente; me agradaría doblar el cabo y navegar hacia el Norte la costa de Portugal.
Tengo disponible desde el 1 al 31 de Agosto, de manera que puedo embarcar donde se encuentre el barco en esas fechas.
Saludos.

red face 13-05-2010 13:08

Hola, yo podria acompañarte en alguna etapa. Vivo en Malaga. Si tienes previsto hacer alguna escala cerca podria embarcarme algunos días. Tengo experiencia en navegaciones de altura.

Un saludo

Lilith 08-05-2011 18:53

hola! Soy una chica de 24 años, patrona de yate y con experiencia en navegacion costera, soy de Galicia y estaría en acompañarte :brindis:
adoro el mar y me gustaria hacer millas
tengo libre casi todo julio y agosto
Saludooos
buenos vientos!!

Bob 08-05-2011 19:25

Lilith, bienvenida a la taberna :brindis:
si te fijas en las fechas de los mensajes verás que esa travesía la hicimos el año pasado, espero que tengas suerte y encuentres otra parecida :brindis:

Lilith 09-05-2011 12:47

:cid5: valeeeee se nota que soy grumete!! jajaja

Muchas gracias!!

ROyOR 09-05-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Lilith (Mensaje 1056253)
:cid5: valeeeee se nota que soy grumete!! jajaja

Muchas gracias!!

Si quieres te puedes apuntar a la 2ª Flota de las Rías de este año. Y si no tienes barco puedes apuntarte de tripulante.

Saludos
Rafa

Zanzibarian 29-05-2011 06:49

Yo me apunto!!!11

Saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.