La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   software para icom (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51578)

lekeimar 04-04-2010 22:29

software para icom

unas birras bien frias opara todos los cofrades. quiero programar unas radios mediante mi pc.tengo el cable pero creo q m hace falta un software.es para una radio icom ic m421.la pregiunta es ¿donde puedo conseguir este sofware?por e visto paginas web para descargar software pero no encuentro el q quiero.aver si algun cofrade save como conseguir este sofware.un saludo a todos:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis:

Chollo 04-04-2010 23:18

Re: software para icom

Hola Lekeimar.

No tengo informacion sobre lo que preguntas, pero podrias contarme que es lo que persigues cuando dices programar las emisoras.?

Hemos comprado bastantes ic421 en mi puerto, y el instalador es ya de confianza, como para preguntarle si tiene el soft.

Un saludo

lekeimar 04-04-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Chollo (Mensaje 802036)
Hola Lekeimar.

No tengo informacion sobre lo que preguntas, pero podrias contarme que es lo que persigues cuando dices programar las emisoras.?

Hemos comprado bastantes ic421 en mi puerto, y el instalador es ya de confianza, como para preguntarle si tiene el soft.

Un saludo

t dire con el software abres todos los canales de la radio los de usa canada y alguno mas.aqui ya se lo han hecho a alguno.la cosa es q cobran 70 loros por acerlo.yo tengo el cable los drivers pero m falta el software.o eso creo.y aparte de los canales se puede hacer alguna cosilla mas.pero el nene no paga 70 eur por una cosa q se tarda 1 min.y ademas sabiendolo hacer.lo q tengo claro es como consiga el software a tol mundo q tenga la 421 se lo are gratis un saludo.

lekeimar 05-04-2010 19:15

up up

Captain Teach 05-04-2010 21:20

¡¡¡ Que tentación !!!
¡¡¡ Lo estas poniendo a huevo !!!

are are are Crisna are are

:D:D

lekeimar 05-04-2010 22:04

por fin ya e conseguido el sofware yeeeejaaaaaaaaaaaa:cunao::cunao::cunao::cunao:

Colt Cabrera 05-04-2010 22:27

..ya nos contarás.. :D

..y ya que te has puesto.. unas capturitas de pantalla no estarían de más, para que veamos como monitoreas desde el pc.. :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

lekeimar 06-04-2010 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 802419)
..ya nos contarás.. :D

..y ya que te has puesto.. unas capturitas de pantalla no estarían de más, para que veamos como monitoreas desde el pc.. :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

a q te refieres colt q le aga unas fotos ala pantalla del pc :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.