La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aquellos chalados y sus viejos cacharros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5158)

jontranquilo 26-04-2007 02:16

Aquellos chalados y sus viejos cacharros

No son legendarios, ni viejos lobos de mar ni superhéroes.
Ejemplos de gente corriente como tú o como yo, que simplemente se atreven a vivir sus sueños:

http://www.sextan.com/article.php3?i...e=1234#carmina

calao 26-04-2007 07:35

Re: Aquellos chalados y sus viejos cacharros

joder! os habeis fijado que TODOS sonrien?...

gracias jontranquilo

salut!

Yofloto 26-04-2007 07:38

¡Que envidia!!:capitan:

windi 26-04-2007 08:01

:llorica: No deberías traernos estas cosas aquí, jontranquilo. ¿No te das cuenta de que la mayoría de nosotros vemos la taberna desde la oficina?

Y lo paliduchos que están todos, ¿qué? :llorica:

ferreret 26-04-2007 08:25

Veo que Windi y yo estamos respondiendo los mismos posts :cunao:

Lo que me ha quedado de las fotos, a parte de su cara de felicidad, es que ni uno emplea barcos "corrientes". O barcos custom, o preciosos hierros(y aluminios), dispuestos a andar miles de millas sin prisa...

Precioso, muchísimas gracias Jontranquilo :brindis: :brindis:
:velero: :velero: :velero:

calao 26-04-2007 09:01

venga va! dejémonos de monsergas, que en el fondo estamos donde queremos ;-)

esto va por vosotros

y esta para el Mestre Bardagí
http://www.uni-bayreuth.de/departmen...stoff/rose.gif

salut!

Nostramo 26-04-2007 09:11

Cita:

Originalmente publicado por ferreret (Mensaje 68982)
Veo que Windi y yo estamos respondiendo los mismos posts :cunao:

Lo que me ha quedado de las fotos, a parte de su cara de felicidad, es que ni uno emplea barcos "corrientes". O barcos custom, o preciosos hierros(y aluminios), dispuestos a andar miles de millas sin prisa...

Precioso, muchísimas gracias Jontranquilo :brindis: :brindis:
:velero: :velero: :velero:

- Pues no se si hemos mirado una web diferente, o la hemos visto de diferente manera, pues a mi lo que precisamente me ha sorprendido ha sido lo contrario, el elevado numero de barcos de serie construidos en fibra, diría que casi la mitad de ellos lo son, hay varios Oceanis incluido el XINO-XANO un oceanis 37 de los catalanes Salvador Salat y Paula Gomes, varios Janeau, Gibsea, Oyster, Amel, Jouet, e incluso un firts 32 etc...

:brindis: :brindis: :brindis:

Butxeta 26-04-2007 09:48

Me encanta, y buceando buceando ha aparecido Sinto Bestard.:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algún día quiero navegar con él.

GITTA 26-04-2007 09:52

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
es un reportaje muy bonito, y encime me encuentro con dos muy
buenos amigos mios con el cual he navegado:adoracion: :pirata:
Sinto Bestard con el - Snooty Fox - (Qu para el que no lo sepa Sinto
es ciego) y no veas como navega,yo llevando la caña ciñiendo me despiste un poco y la bronca que me cayo por salirme del rumbo:borracho: :borracho:
y el otro es mi amigo Luis que esta n avega con la hija de Sinto con el
Sidoba3:brindis: :brindis: son unos tios muy buenos los dos.:cid5:
gracias por el ling:brindis: :brindis: :brindis:

ferreret 26-04-2007 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Nostramo (Mensaje 69001)
- Pues no se si hemos mirado una web diferente, o la hemos visto de diferente manera, pues a mi lo que precisamente me ha sorprendido ha sido lo contrario, el elevado numero de barcos de serie construidos en fibra, diría que casi la mitad de ellos lo son, hay varios Oceanis incluido el XINO-XANO un oceanis 37 de los catalanes Salvador Salat y Paula Gomes, varios Janeau, Gibsea, Oyster, Amel, Jouet, e incluso un firts 32 etc...

He vuelto a ver la web de nuevo, y es cierto que hay bastantes barcos de fibra de serie, sobre todo al final, que es donde no había llegado en la primera vista. Me imagino que me he fijado en la cantidad de veleros no de serie es mucho mayor que en los puertos de mi zona, y por eso me ha llamado la atención. Me imagino que habrá una proporción del 50% de metales y el resto no metales (anda, esto parece una clase de química).

Salut i bon vent!!:velero: :velero: :velero:

olaje 26-04-2007 10:13

:cid5: :cid5: :cid5:

Viendo esta página te plantéas una vez más, si merece la pena ir cada día a la oficina, si se puede vivir con tanto y tan poco a la vez.

Sinto pasó también por Caleta. :velero:

Bueno, voy a salir a llevar papeles a los bancos y que se ma vayan de la cabeza esas caras de felicidad :cagoento:

Mañana es viennes, por lo menos :sip:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

rodamón 26-04-2007 10:28

Me parece a mi que los chalados somos los que estamos en la oficina.

TAMAMOANA 26-04-2007 10:38

Buenas fotos, las mejores las dos fotos de dos marineros entrados en años con jovenes sirenas. Que alegria me ha dado ver barcos de todo tipo, antiguos, modernos, autoconstruidos, ya pensaba que por el mar solo navegaban los potentados, pero vistos sus buques y las sonrisas, mas bien es la versión hippy de la taberna. Gracias por el enlace.:brindis:

Mecachis en la oficina.Le prenderé fuego a la foto del aifos que tengo,le diré adios al jefe y me ire................a la puerta para luego volver y seguir en la taberna, digo trabajando.

calao 26-04-2007 11:33

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 69054)
Buenas fotos, las mejores las dos fotos de dos marineros entrados en años con jovenes sirenas

quita, quita!... los hay que no escarmientan!... dos veces (o más) con la misma piedra... uf!:D

salut!

Epops 26-04-2007 11:36

Pues no sabía que tenía un "viejo cacharro", pero me alegro.:rolleyes: Por regla general, los "viejos cacharros" suelen ser más resistentes, a nada que se los cuide un poco

Lástima que no pueda ser un "chalado" de esos.:llorica: No me faltan las ganas, me falta la compañía (que no está "chalada" por los barcos, precisamente):nop:

Auskalo 26-04-2007 18:11

Cuidado que hay cantidad de gente que se lo monta bien, un :brindis: por ellos!
Algun dia...
Saludos
Auskalo

Colt Cabrera 26-04-2007 18:29

Excelente enlace !! :cid5:
Dan ganas de hacer el petate y salir volaó.. :cunao:

gomonne 27-04-2007 00:17

Estupendo enlace Jon, desde luego hay barcos para todos los gustoa, hasta un trawler, seguro que Mia se alegrara.

Además de las caras de felicidad y la disparidad de tipos de barcos, yo diría que la edad media es algo alta, lo cual es bueno, pues parece que en los barcos, las edades elevadas solo se ven cuando subes al palo, luego navegar puede prolongar la felicidad y la vida.

Saludos.
Gomonne

chifle 27-04-2007 00:48

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 69084)
Pues no sabía que tenía un "viejo cacharro", pero me alegro.:rolleyes: Por regla general, los "viejos cacharros" suelen ser más resistentes, a nada que se los cuide un poco

Lástima que no pueda ser un "chalado" de esos.:llorica: No me faltan las ganas, me falta la compañía (que no está "chalada" por los barcos, precisamente):nop:

Ese y no otro es el auténtico problema. Todos los demás tienen solución.
:brindis:

Epops 27-04-2007 00:52

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 69532)
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Pues no sabía que tenía un "viejo cacharro", pero me alegro. Por regla general, los "viejos cacharros" suelen ser más resistentes, a nada que se los cuide un poco

Lástima que no pueda ser un "chalado" de esos. No me faltan las ganas, me falta la compañía (que no está "chalada" por los barcos, precisamente)

Ese y no otro es el auténtico problema. Todos los demás tienen solución.

Mais oui, mon cher profféseur. Cherchez la famme!:mujer:

agua 27-04-2007 21:49

Muchas:brindis: :brindis: :brindis: para todos
Les informo
A la tercera logre terminar de ver toda la pagina.
En las primeras dos me lo impidio la envidia primero, luego la desazon de comprobar mi actual existencia costera y al final constatar que de momento, no tengo lo que falta para hacer algo asi.
Pero, luego de una sesión con el psicologo y otra con el gerente del banco, tome conciencia de la realidad y pude verla completa.
QUE GOZADA!!!!!!
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.