La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Duda Cartografia Furuno Gp 1650 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51583)

JAIRA 2º 04-04-2010 23:21

Duda Cartografia Furuno Gp 1650

Hola quisiera preguntar a quien sepa del tema por que navegando por internet no me aclaro,tengo un gps plotter furuno gp 1650 tengo un cartucho navionics del mediterraneo , soy de bilbao y necesito la de mi zona ,mirando por ahi creo si no me equivoco que puede utilizar c-map nt ,o c-map nt+ no me aclaro sabe alguno que tipo de cartografia utiliza y ya de paso no caera la breba que alguien este como yo y necesite la del mediterraneo y el tenga la de la zona de vizcaya. gracias.

Juanitu 04-04-2010 23:44

Re: Duda Cartografia Furuno Gp 1650

Aupa Jaira 2º

Tengo el barco a una semana de tiempo.
Cuando llegue comprobaré cartografía.
Tengo mediterráneo seguro, pero tal vez también costa española completa.
Si es así, también tengo unos amigos piratillas que hacen maravillas con las peticiones... ya hablaremos si se puede y qué se puede pero primero que lo tenga.

Una semana y me lo recuerdas con un privado.
Aaaaaaaaamén.
Juanitu.

Bruma 06-04-2010 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 802055)
Aupa Jaira 2º

Tengo el barco a una semana de tiempo.
Cuando llegue comprobaré cartografía.
Tengo mediterráneo seguro, pero tal vez también costa española completa.
Si es así, también tengo unos amigos piratillas que hacen maravillas con las peticiones... ya hablaremos si se puede y qué se puede pero primero que lo tenga.

Una semana y me lo recuerdas con un privado.
Aaaaaaaaamén.
Juanitu.

Hola Cofrades, no se si podeis ayudarme. Yo también tengo cartografía Navionics para un RP 110L de Furuno, en concreto es una targeta de 32 MB desde CABO D`AGDE \ CABO DE PALOS, y necesito la del MEDITERRANEO. Yo estoy por la zona de Cartagena.
Saludos y refrescaros, que va siendo hora.:brindis::brindis:

llorens 18-07-2010 13:57

Hola, yo soy de Tarragona y si alguien tiene la carrtografia del mediterráneo yo tengo la de la zona bilbao santander para cambiar. Tengo un Furuno gp7000 grancias

markisal 26-08-2017 15:17

acabo de adquirir un equipo Furuno 1650wf y lleva una tarjeta tipo cartucho, necesitaría una del mediterraneo pero no sé que tipos de tarjeta puedo utilizar aparte de la que trae que como digo es tipo cartucho pequeñita. Alguien sabe algo o tiene alguna que me sirva???

Chancys 09-11-2020 16:09

Respuesta: Duda Cartografia Furuno Gp 1650

Una ronda para todos :borracho:

Refloto el tema porque tengo el mismo gps y queria actualizarlo, lleva una tarjeta/cartucho que pone C-MAP NT+

He estado buscando pero no encuentro nada que me sirva o es que no se buscar.

Alguien que lo haya hecho y tenga el tema controlado?

:brindis::brindis:

Lobo28 23-11-2020 11:46

Re: Respuesta: Duda Cartografia Furuno Gp 1650

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 2282595)
Una ronda para todos :borracho:

Refloto el tema porque tengo el mismo gps y quería actualizarlo, lleva una tarjeta/cartucho que pone C-MAP NT+

He estado buscando pero no encuentro nada que me sirva o es que no se buscar.

Alguien que lo haya hecho y tenga el tema controlado?

:brindis::brindis:

Hola muy buenas, yo tengo un Furuno 1850w y quisiera saber si es posible conseguir una carta mas actualizada o poner otra carta diferente, la carta es de tipo cartucho también. Muchas gracias

ALUPA 07-03-2025 08:01

Hola compañeros, tengo un furuno Gp 1650 y no lleva el cartucho con la cartografia. ¿Alguien sabe donde podría comprar el cartucho con la cartografía del Mediterraneo?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.