![]() |
Actualizar cartucho de Garmin 520 ????
Alguien sabe como lo puedo actualizar ????
El GPS es cuestión es el GARMIN GPSmap 520 . El cartucho que tengo es el Galicia etc, es el cartucho para navegar tambien con 3D y fotos. Recuerdo haber leido que se podía actualizar, o sino quizas el software. Si se puede, me gustaría saber como lo tengo que hacer Mil gracias a todos :brindis: |
Re: Actualizar cartucho de Garmin 520 ????
http://www8.garmin.com/support/colle...t=010-00610-00 aqui tienes tu en lace para la descarga.te lo descargas y una vez descargado lo ejecutas metes una tarjeta sd formateada en el ordenador.y el autoejecutable te manda la informacion ala tarjeta q as metido en el ordenador.con la tarjeta vas a tu aparato sacas la sulla, metes la actualizacion y enciendes te saldra actualizar sofware le das q si y ello solo se instala.no soy mu bueno ni escribiendo ni explicando espero q me entiendas.un saludo:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
A ver si lo entiendo bien, compro una tarjeta SD y la formateo en el ordeador, entro en el link que dices y descargo en esa tarjeta la actualización. Despues quito el "cartucho de galicia" y pongo en su lugar la tarjeta "nueva" enciendo el GPS y actualizo el software. Retiro de nuevo la tarjeta y vuelvo a colocar "el cartucho de galicia" :nosabo::nosabo: es así :nosabo::nosabo: A mi esto de la informatica me supera |
Hola
Que yo sepa, solo se puede actualizar el software del dispositivo. Para la cartografía hay que comprar una nueva tarjeta G2 con la última versión. Saludos:brindis: |
Cita:
|
Hola Cofrades, hice lo que me dijisteis, baje a una tarjeta la actualización, la puse en el GPS, pero no me la reconoció, o al menos no apareció nada de actualizaión en la pantalla :nosabo:
Lo hice varias veces y nada. Apagué el GPS lo encendí de nuevo y nada, al final desistí ¿que he hecho mal ? :nosabo: Gracias |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
lo primero uuna :brindis: y solo 1 no sea que nos liemos tienes que descargar la actualizacion desde aki y una vez descargada ejecutas el archivo en el pc se descomprimira en una carpeta llamada garmin en c:\ y despues buscara la sd que tienes que tener en el pc metida luego copiara los archivos necesarios en la sd y listo ya solo queda meterla en el gps y actualizar.
NO ACTUALICES CON LA SD DE LAS CARTAS UTILIZA OTRA Y AHORA SI :borracho::borracho::borracho: ya podemos darle un poco masss:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31. |