La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tracks en GPSMAP GARMIN 525 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51616)

INAF 05-04-2010 22:28

Tracks en GPSMAP GARMIN 525

Buenas, cófrades, y rondas para todos.
La pregunta es ¿alguien sabe cómo se borran los tracks del GPS?
En la página de configuración de pantalla aparece "ACTIVAR" o "DESACTIVAR" tracks, pero lo que me interesa es borrar los antiguos, pues los alrededores de mi puerto parecen un hormiguero en día de fiesta grande. En el manual no encuentro la solución.
Gracias, y pago yo.

malula 05-04-2010 22:33

Re: Tracks en GPSMAP GARMIN 525

Hola Inaf. Tengo el mismo Garmin y hace poco me encontré con el mismo problema que tu. Recuerdo que me estuve moviendo por los menus hasta que día con ello tras varios intentos. Lastima que no tenga el aparato dekante para refrescar la memoria. Si nadie te lo responde, el próximo finde lo miaré en el mio.
Un saludo

serviola3 05-04-2010 22:53

Yo tengo el 520, y me pasa lo mismo :nosabo::nosabo::nosabo:

INAF 06-04-2010 08:21

Cita:

Originalmente publicado por malula (Mensaje 802426)
Hola Inaf. Tengo el mismo Garmin y hace poco me encontré con el mismo problema que tu. Recuerdo que me estuve moviendo por los menus hasta que día con ello tras varios intentos. Lastima que no tenga el aparato dekante para refrescar la memoria. Si nadie te lo responde, el próximo finde lo miaré en el mio.
Un saludo

Gracias MALULA, esperaremos al fin de semana si no sale ningún cófrade antes.

lekeimar 06-04-2010 08:31

es sencillo de memoria no m lo se.quite ese gps.una cosa q si q podeis hacer para resetear el aparato y devolverlo al estado en q lo comprasteis.es lo siguiente apagas el equipo pulsas selec ala vez q pulsas la tecla de encendido manteniendo las 2 pulsadas durante 4 segundos.y vuelve al estado original.ojo borras toda la informacion q tu allas metido.:brindis::brindis::brindis:

iferfoz 06-04-2010 09:21

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 802605)
es sencillo de memoria no m lo se.quite ese gps.una cosa q si q podeis hacer para resetear el aparato y devolverlo al estado en q lo comprasteis.es lo siguiente apagas el equipo pulsas selec ala vez q pulsas la tecla de encendido manteniendo las 2 pulsadas durante 4 segundos.y vuelve al estado original.ojo borras toda la informacion q tu allas metido.:brindis::brindis::brindis:

Después de pasar un buen rato traduciendo este post, llegué a la conclusión de que la recomendación de "Lekeimar" no creo que sea la mas apropiada, sobre todo si tienes datos de interés almacenados.
Tal y como dice "Matula", yo elimino los "traks" cada cierto tiempo y es una función que se puede hacer (no sin tener el aparato delante).
Espero que puedas hacerlo sin resetear el GPS.

Saludos :brindis:

lekeimar 06-04-2010 09:25

Cita:

Originalmente publicado por iferfoz (Mensaje 802633)
Después de pasar un buen rato traduciendo este post, llegué a la conclusión de que la recomendación de "Lekeimar" no creo que sea la mas apropiada, sobre todo si tienes datos de interés almacenados.
Tal y como dice "Matula", yo elimino los "traks" cada cierto tiempo y es una función que se puede hacer (no sin tener el aparato delante).
Espero que puedas hacerlo sin resetear el GPS.

Saludos :brindis:

un buen rato traduciendo.pos ta claro lo de resetar lo e dicho para la gente q tiene ese aparato q sepa q se puede hacer. es una burrada resetear el aparato para borrar los tracks.pero tb te digo q de vez en cuando es asta conveniente hacerlo.un saludo:brindis::brindis::brindis:

Sachi 06-04-2010 10:03

Leke, eres un tio de ideas fijas, intenta no escribir en lenguaje SMS, por que entre la gente joven es de uso normal...pero a muchos de nosotros nos cuesta un monton desencriptarlo...y ya sabes si ademas es largo...siendo muy interesante...cansa!!!.
En los menus de navegacion tienes la opcion para borrar los tracks almacenados con anterioridad, sin necesidad de resetear la unidad, ni perder la informacion que contiene, en cualquier caso la informcion deberias de vez en cuando guardarla en una tarjeta sd de forma que puedas (ante un error) recuperar.
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__ELIMINAR TRAKS GUARDADOS.
o bien,
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__TRAKS__...diferentes opciones de borrados selectivos de tracks.

Como veras puedes hacer casi de todo.
Salu2
:brindis::brindis::brindis:

INAF 06-04-2010 11:09

GRACIAS SACHI, probaré. No me intertesa resetear por no perder algunos waypoints que me interesan.

lekeimar 06-04-2010 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 802662)
Leke, eres un tio de ideas fijas, intenta no escribir en lenguaje SMS, por que entre la gente joven es de uso normal...pero a muchos de nosotros nos cuesta un monton desencriptarlo...y ya sabes si ademas es largo...siendo muy interesante...cansa!!!.
En los menus de navegacion tienes la opcion para borrar los tracks almacenados con anterioridad, sin necesidad de resetear la unidad, ni perder la informacion que contiene, en cualquier caso la informcion deberias de vez en cuando guardarla en una tarjeta sd de forma que puedas (ante un error) recuperar.
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__ELIMINAR TRAKS GUARDADOS.
o bien,
MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__TRAKS__...diferentes opciones de borrados selectivos de tracks.

Como veras puedes hacer casi de todo.
Salu2
:brindis::brindis::brindis:

ya lo siento sachi pero es una cosa.intuitiva no m doy cuenta.y cuando tienes un vicio cojido es dificil quitarlo.y aqui abrevio poco si vieras a al velocidad q escribo en el movil y de q manera directamente no entiendes.lo del reseteo lo e dicho por q la malloria de gente q tiene ese aparato no save y el saver no ocupa lugar es una cosa mas a apuntar.un saludo sachi:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.