![]() |
Tracks en GPSMAP GARMIN 525
Buenas, cófrades, y rondas para todos.
La pregunta es ¿alguien sabe cómo se borran los tracks del GPS? En la página de configuración de pantalla aparece "ACTIVAR" o "DESACTIVAR" tracks, pero lo que me interesa es borrar los antiguos, pues los alrededores de mi puerto parecen un hormiguero en día de fiesta grande. En el manual no encuentro la solución. Gracias, y pago yo. |
Re: Tracks en GPSMAP GARMIN 525
Hola Inaf. Tengo el mismo Garmin y hace poco me encontré con el mismo problema que tu. Recuerdo que me estuve moviendo por los menus hasta que día con ello tras varios intentos. Lastima que no tenga el aparato dekante para refrescar la memoria. Si nadie te lo responde, el próximo finde lo miaré en el mio.
Un saludo |
Yo tengo el 520, y me pasa lo mismo :nosabo::nosabo::nosabo:
|
Cita:
|
es sencillo de memoria no m lo se.quite ese gps.una cosa q si q podeis hacer para resetear el aparato y devolverlo al estado en q lo comprasteis.es lo siguiente apagas el equipo pulsas selec ala vez q pulsas la tecla de encendido manteniendo las 2 pulsadas durante 4 segundos.y vuelve al estado original.ojo borras toda la informacion q tu allas metido.:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Tal y como dice "Matula", yo elimino los "traks" cada cierto tiempo y es una función que se puede hacer (no sin tener el aparato delante). Espero que puedas hacerlo sin resetear el GPS. Saludos :brindis: |
Cita:
|
Leke, eres un tio de ideas fijas, intenta no escribir en lenguaje SMS, por que entre la gente joven es de uso normal...pero a muchos de nosotros nos cuesta un monton desencriptarlo...y ya sabes si ademas es largo...siendo muy interesante...cansa!!!.
En los menus de navegacion tienes la opcion para borrar los tracks almacenados con anterioridad, sin necesidad de resetear la unidad, ni perder la informacion que contiene, en cualquier caso la informcion deberias de vez en cuando guardarla en una tarjeta sd de forma que puedas (ante un error) recuperar. MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__ELIMINAR TRAKS GUARDADOS. o bien, MENU__INFORMACION__DATOS USUARIO__TRAKS__...diferentes opciones de borrados selectivos de tracks. Como veras puedes hacer casi de todo. Salu2 :brindis::brindis::brindis: |
GRACIAS SACHI, probaré. No me intertesa resetear por no perder algunos waypoints que me interesan.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |