![]() |
RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP)
Como sé que algunos estáis liados en estas fechas (no sé que c*** hago aquí) y no entráis a todos los hilos, os propongo que no os perdáis este nuevo merchandising de la taberna del puerto:
http://rt001098.eresmas.net/Borat2.jpg Más info en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5128 |
RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE
je,je... entonces que! empezamos??
BAÑADOR: calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 |
Re: RECOMENDACIÓN:(NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP)
A mi ponme dos juegos de calcetines y zapatos
:cunao: :cunao: :cunao: |
Re:
A ver si me pasa lo que con los pines que me he quedado sin ellos. Me apunto con:
BAÑADOR: calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 GAFAS ESTILO AVIADOR HALCÓN CALLEJERO: TAMAMOANA- 1 DOCENA |
Re:
BAÑADOR:
calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 Dunic - 3 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 Dunic - 3 GAFAS ESTILO AVIADOR HALCÓN CALLEJERO: TAMAMOANA- 1 DOCENA[/quote] Dunic - 1 Docena ANILLO LTP Dunic - 1 Docena PAR ZAPATO-CALCETIN Dunic - 2 pares :meparto: |
RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE
Se hace saber que se amplia la oferta con dos nuevos productos:
La version para Regatistas (de carbono): http://rt001098.eresmas.net/Boratcarbono.jpg Y para los mas osados y que la version del principio no les parece suficiente, tenemos la version Flecos: http://rt001098.eresmas.net/Boratflecos.jpg vayan apuntándose. |
Re: RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto
jajajajajajajajajajajajaaaaa estais fatallllllllllllllllll !!!!!!!!
jajajajajaaaa :meparto: :meparto: :meparto: |
Yo, Armensis, quiero 1 del juego de macizas que estan en el segundo plano con la cámara de afotos. enviar por SEUR 10.:D
|
Re:No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP)
No hay palabras!!!! es que me parto!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
|
Artículos De Merchandising De Ltp)
:meparto: :meparto:
Esto se está convirtiendo en una jaula de grillos :cunao: Está bien beber, pero hay quien se pasa snifando :burlon: Ea, cañitas para todos :brindis: :brindis: |
Re:
A mi lo me mas me gusta es la amiga del que esta haciendo la afoto
|
Re: RECOMENDACIÓN:
:adoracion: :adoracion:
Si teneis uno con una diadema en el pelo, me lo pido.:borracho: :borracho: Ah, y un calcetin:cunao: :cunao: :cid5: :cid5: |
Re: RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE
"Pareser" Borat periodista televisivo de Kazastang.... hola me llamo Borat soy de Kazastang, la peli es Española, muy subrrealista y algo graciosilla, tiene algunos gags buenos.
Saludos. Gomonne :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING
Y el KIKE cuantos quiere?
No se si en la AMOTONAUTA le irá muy bien peroooo :cunao: :cunao: :sip: :sip: :D |
RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP)
A mi poneis el ketch del fondo a la izquierda...:cunao: :cunao: :cunao:
|
No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP)
¿En qué consiste el KIT CAZOLETA EXTENSIBLE?
Es que lo de extensible me puede molar, pero comprar a ciegas y sin poder tocar... Salud :brindis: |
Re: RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE
¿Será éste el bañador al que se refiere KUMI? :nosabo:
KUMIIIIIIIIIII ¿¿¿ERES TÚ ESE TIPO??? |
Cita:
De verdad crees que sería capaz de ponerme esos calcetines ?? :nosabo:, claro como no vienes de compras conmigo no conoces mis gustos :cunao::cunao: WINDI, además de ser un genio creando hilos espectaculares, además eres el rey del reciclaje :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:, que hace un calor....
Magnífica idea esa la del uniforme de los Tabernarios. Tendremos uniforme "de faena", "de bonito" y "de gran gala". Quiero uno de cada. Ahora solo falta los uniformes de las piratonas, tripusoles y almirantas. Bueno, no sé si es mejor dejar a las almirantas tranquilas ... Y sigamos :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Uniformes?!? ... ¿no es mejor así? :D:D:D
:cunao: |
Co*o, Kumi, ¿porqué será que te relacionan enseguida con este tipo?
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
:meparto::meparto::meparto: Yo quiero uno de cada :D
|
Cita:
:brindis::brindis: |
KUMI, yo sé que no te has ido. Que nos lees aunque no nos puedas responder. Aquí siempre estarás, riéndote con nosotros.
Joé, qué triste estoy. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |