![]() |
Mensaje de apoyo JCOC
hola. despues de bastante tiempo sin escribir, que leer si leo, pongo este triste mensaje, para apoyar a Jose Carlos en estos momentos, acabamos de enterrar a su padre, y ya se sabe lo que es eso, menos mal, que su enorme fe, le da fuerzas, en fin he pensado que como muchos lo conoceis personalmente, deberiais saberlo.
federico |
Re: Mensaje de apoyo JCOC
Cita:
|
|
Un abrazo Jose Carlos y ánimo. Ya sabes donde encontrarnos.
|
YA que no puede ser físico...ahí va otro abrazo virtual JCOC. Y todos los ánimos que puedas aguantar encima, para pasar estos momentos.
Embat |
Un abrazo, JCOC. Y el ánimo que puedas, que poco a poco será más.
|
Te envío un abrazo, José Carlos, en estos momentos tan tristes...
|
Difíciles momentos en los que nunca sé qué decir. Pero hay que tirar palante, y tienes buenos amigos. Mi hermano está a mi lado en estos momentos y me ha pedido que te diga que tengas fe, que todo pasa, hasta lo malo.
Mucho ánimo, Jcoc, y de verdad, si en algo puedo ayudar para aliviar ese dolor de tu pérdida, aquí nos tienes. PD: Navega... |
Un abrazo muy sincero Jcoc...
|
Te envío mi afecto y solidaridad, JCOC.
Descanse en paz. |
Jose Carlos,
un fuerte abrazo, amigo. Mac. |
Desde aqui un abrazo y muchos animos para seguir adelante como el hubiera querido que fuera.
Aqui nos tienes para lo que haga falta. |
Un fuerte abrazo Jose Carlos. Lo siento mucho. Animo y a seguir siendo como eres, una magnífica persona llena de amistad y de humanidad.
|
Un fuerte abrazo Compañero !
|
Recibe un fuerte abrazo, animo
y para adelante Saludos |
Mi más sentido pésame, Jose Carlos.
No puedo decirte nada para aliviar tu dolor, tan solo acompañarte en el sentimiento. Un fuerte abrazo |
Un abrazo Jose Carlos, lo siento muchísimo.
Todos sabemos que tarde o temprano tenemos que pasar por momentos como el que tu estás viviendo, pero no por eso dejan de ser muy duros. Animo, y mantén vivo todo lo que te enseñó, así seguirá entre vosotros aunque se haya marchado. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Acabo de entrar después de varios días sin hacerlo por motivos obvios y me encuentro este hilo.
De verdad que me he quedado, sin palabras. Me reafirmo en lo que desde hace tiempo sentía; que sois tambien parte de mi familia. Muchas gracias a todos. |
Que pases este mal momento de la mejor manera posible, desgraciadamente es ley de vida. Animo!
Este finde estare por pto sherry, si vas avisa. Salu2 |
Desde mi sincero aprecio te deseo que superes estos momentos tan tristes con el apoyo de familia y amigos. Un fuerte abrazo.
|
Un abrazo siempre reconforta en momentos dificiles. Este es el mío aunque sea virtual.
|
Jose Carlos te mando en fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.
Animo amigo. un saludo. |
Un fuerte abrazo desde el Mar Menor. Ánimo
|
Cuando las palabras vacian su contenido y las mejores intenciones chocan contra la realidad, solo te quedas con el hecho crudo, el sentimiento partido, y la desazón, esa gran desazón que trastoca todo lo cotidiano.
Quiero expresarte, querido cofrade, mi mas sentido pésame. |
¡Ánimo! Un abrazo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |