La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Para regatas en el Maresme y litoral Barcelonés (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51709)

Bluemi 07-04-2010 11:56

Para regatas en el Maresme y litoral Barcelonés

¡Buenos días Tabernarios!

Soy nueva en esta Taberna así que, tras invitaros a unas rondas :brindis:, pasaré a presentarme.
Me llamo Rut y hace varios años que conozco este foro aunque, hasta ahora, tan solo me había dedicado a leer vuestras participaciones con muchísimo interés, y a disfrutar haciéndolo.
Entre otros, uno de los motivos que me han empujado a participar en la Taberna ha sido el hecho de que, el armador del barco en el que regateo (por aguas del Maresme) necesita tripulación a partir del mes de septiembre. Solemos participar en las regatas de club, así como en algunas oficiales del circuito catalán de cruceros, a bordo de un 36 pies con base en el CN El Balis.
No tenemos en cuenta titulaciones. Tan solo algunos años de experiencia navegando y regateando y... la licencia federativa.

¡¡¡Muchas gracias por leerme!!! :gracias:

Cruz del Sur 11-04-2010 23:40

Re: Para regatas en el Maresme y litoral Barcelonés

Hola Bluemi, bien venida a esta taberna, y unas copas para festejarlo:brindis: :brindis:
Puedo decir que conozco vuestro barco, y me parece increible que no tengas cola a la espera de un sitio en la tripulación :nosabo::nosabo:. Es que en la náutica pasan cosas increibles.
Si me entero de algún tripulante interesado en esta magnifica oferta te llamaré y te pondré en contacto.
Un saludo y espero que tengas suerte en la búsqueda.
Hector.

Mer70 12-04-2010 07:03

Hola Rut,

Soy Merche y tb nueva en este foro.Me encantaría poder formar parte de vuestra tripu, lo que pasa es que no tengo experiencia en regatas, unicamente el PER, un par de travesias y 3 semanas de navegación, pero aprendo rápido y tengo muchas ganas, quizás os valga...:adoracion::adoracion::adoracion:

Saludos

Bluemi 13-04-2010 22:07

Hola!

Gracias Héctor por la bienvenida!! jejeje...el tema de la tripulación siempre es complicada...
Bueno, ¡nos vemos en el campo de batalla!ah...y dale recuerdos a Hechicero de mi parte...:cunao:

Merche, muchas gracias por tu interés. Mándame por un mensaje privado tu número de móvil y se lo paso a mi patrón.:gracias:

Rut.

Laura_ 28-04-2010 17:42

Hola Bluemi, me encantaría participar en vuestras regatas. No soy una crack, pero es cuestión de conoceros a vosotros, al barco y a navegar... actividad que me encanta...Si todavía os hace falta alguién... aqui estoy Laura_

Cita:

Originalmente publicado por Bluemi (Mensaje 803522)
¡Buenos días Tabernarios!

Soy nueva en esta Taberna así que, tras invitaros a unas rondas :brindis:, pasaré a presentarme.
Me llamo Rut y hace varios años que conozco este foro aunque, hasta ahora, tan solo me había dedicado a leer vuestras participaciones con muchísimo interés, y a disfrutar haciéndolo.
Entre otros, uno de los motivos que me han empujado a participar en la Taberna ha sido el hecho de que, el armador del barco en el que regateo (por aguas del Maresme) necesita tripulación a partir del mes de septiembre. Solemos participar en las regatas de club, así como en algunas oficiales del circuito catalán de cruceros, a bordo de un 36 pies con base en el CN El Balis.
No tenemos en cuenta titulaciones. Tan solo algunos años de experiencia navegando y regateando y... la licencia federativa.

¡¡¡Muchas gracias por leerme!!! :gracias:

kemaku 30-04-2010 01:09

tripulante con experiencia busca barco para competir
Hola, soy Luis de Barcelona, te he enviado un mensaje privado, (soy nuevo en el foro y no conozco todavía los sistemas de avisos), por si acaso te dejo un email lcpericas@ gmail.com, me gustaría participar en la Setmana Catalana (Balís) si fuera posible.
en cualquier caso un saludo

luis

gmaray 30-04-2010 04:51

Hola Bluemmi soy gmaray seria interesante en formar parte de la tripulacion para regatas de club,licencia federaiva en regla experiencia en regatas de altura como proel y desearia conocer las regatas entre boyas para catar el viento en distintos rumbos en una misma jornada.telf. 660907357

Bluemi 30-04-2010 10:57

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestro interés.:gracias:

Ya le he pasado vuestros datos al capi.

¡Espero que haya suerte!

Rut.

Laura_ 30-04-2010 11:17

Ok, Bluemi gracias.
No se si te di mis datos,
Laura
laura_colomo@hotmail.com

658 08 68 61
699 68 10 46

petonets

Bluemi 30-04-2010 12:25

¡Gracias Laura_!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.