![]() |
Regata Solitarios y A2 Port D'Aro
Pues ya falta poco para la proxima regata del Campeonato de Cataluña de Solitarios y A2: La VI Regata de Solitarios y A2 del Club Nautic Port D'Aro, con recorrido de Port D'aro a las Illes Medes y vuelta(unas 40 millas).
Se celebrara el 24 de Abril. Mas info en www.clubnauticportdaro.cat y ademas con precios de crisis (50 eurillos de inscripcion por embarcacion). El Enigma participara con su dueto habitual. Abro lista de cofrades que participan: EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN :brindis: |
Re: Regata Solitarios y A2 Port D'Aro
Buena regata, si señor, para mi gusto el recorrido mas bonito y técnico del campeonato.
Los indígenas, que conocen costas y vientos, tienen media regata ganada :sip: ¿A ver cuantos tabernarios nos vemos en Port d'Aro? Ron para todos :borracho: EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA |
Cita:
Totalmente de acuerdo, regata costera pura en una zona interesante. A ver si se animan mas cofrades¡¡ Tecnica en estado puro, aunque como dices el conocimiento de la zona y sus vientos ayuda mucho. Ademas es un recorrido cortito de solo 40 millas que permite dedicarse a tope sin reservas de fuerzas. La verdad es que es la primera participacion del Enigma en esta regata, aunque ya participamos el año pasado en la Regata Illes Medes que pasa por la misma zona. |
Aun tengo el barco en obras, pero creo que allí estaré.
EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO |
Alli estara el Klajasan si algo de ultima hora no me lo impide....
EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC :brindis::brindis: |
Hola,
Actualizo lista: EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC JUGUESCA S JUGUESCA :brindis: |
Eso que allí estaré, aun que me lo estoy pensando si la hago a dos,......pe`ro intentaré no darle este placer al Baldufa:pirata::pirata::pirata:
|
Venga animarse que la regata vale la pena...sino la haremos en familia,...según me contaron ya hay mas de 10 inscritos a mas de 20 dias de la largada.
|
el Eureka también viene :barcopapel: a2 en principio
EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC JUGUESCA S JUGUESCA EUREKA A2 PATAGONIA una ronda para todos :brindis: |
Bueno, bueno... al parecer lo hemos conseguido y tras arreglar fechas, podremos estar en Port D'Aro... para disfrutar de esta preciosa regata, salida de dia.. unas 10 horitas de navegación (40 millas), posiblemente menos y la zona de navegación, espectacular de bonita.
En resumen.. si no sale ningún imprevisto de última hora.. estaremos en la linea de salida para disfrutar con vosotros :pirata: :pirata: Unas :brindis: para ir calentando y actualizo lista. EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC JUGUESCA S JUGUESCA EUREKA A2 PATAGONIA TWINS A2 BIRRAS |
Cita:
Animo Birras, que estais en raxa¡¡¡¡¡¡ Que tengais todos una buena regata, saludos.:brindis::brindis: |
Que pasa Fletxa... ja tardas en apuntarte.....
Propongo un premio especial... nosotros nos quejamos por los transportes... pues el tuyo tine muchisimo mérito... para hacer una regata de 40 millas, haces dos travesias de 60 millas con el First 235 con un FB de 5 cv :adoracion: :adoracion:, esto es afición y lo demás son tonterias.....:cid5::cid5: si al final te apuntas... muchos ánimos y muy buena travesia, y esperamos ver al Parana en la linea de salida. |
Cita:
Pues sí, el año pasado estuvimos en esta regata por primera vez, y aunque nos implica un pelín de logística, ya que estamos en Port Ginesta, creo que ya la tendremos apuntada para siempre en nuestra agenda! Es una regata estupenda, con una distancia razonable y en una zona de navegación fantástica. Y la acogida y el trato por parte del Club Nàutic Port d'Aro, perfectos! :gracias: Aún no he hecho la inscripción porque no he recibido el rating de tripu reducida, pero actualizo la lista, y si no hay ningun contratiempo estaremos en la línea de salida! Y os animo a todos a participar, disfrutaréis! Hasta pronto! Unas :brindis: EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC JUGUESCA S JUGUESCA EUREKA A2 PATAGONIA TWINS A2 BIRRAS PARANA A2 FLETXA |
Sres y Sras que solo quedan 5 dias para la largada y de momento hay 17 inscritos..........donde estan esos rezagados en la inscripción?¿?¿?....que la lucha está servida :pirata::pirata::pirata:
A ver la meteo si nos permite hacer esta tan bella regata. |
Aunque aun es pronto para una buena prediccion meteo, parece que no llovera, hara sol con buena temperatura y algo de viento de componente Sur, Sureste, suroeste habra.
Yo trasladare al Enigma el Viernes por la mañana. Saldre a las 9h aprox de Barcelona . |
Eso pinta y esta mañana habian solo 17 inscritos, pero a punto para una buena regata
|
Como va la lista de inscritos. ¿Prevision de viento? ¿Quien mas se apunta?
:brindis: |
inscripción ya cursada, estaremos en linea de salida.
GEURE ASKARRETXE A2 |
¡ Que bien¡ ¡Que bien¡ Ya estoy apuntado, nos vemos.
:brindis::brindis: |
El Juguesca ya està en Port d'Aro casi apunto para la batalla,...viento parece que no mucho però si hace sol los termicos haran su efecto,....però "el Grabí a les 7 se'n va a dormir"....así que habrà que apretar para llegar,....vaya como cada año.
Nos vemos allí |
Fantástica regata, buen ambiente, buenos parajes, buen organizador. Tengo excelentes recuerdos de ella. Lástima no pueda estar en esta edición.
Deseo tengais el viento suficiente y que disfruteis como bellacos. Acordaos de los "mortales" :D |
El Enigma, ya esta en Port D'Aro. Al final hicimos el traslado el Jueves.
Preparados para la accion¡¡¡ Ahora...solo hace falta un poco de viento.... De momento llueve... |
Las clasificaciones.
http://www.clubnauticportdaro.cat/ar...olis10-1-2.pdf Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores. :brindis::brindis: |
Felicidades a los que acabaron, en especial a los solitarios. ¡Que paciencia¡
:brindis: |
Felicidades a todos, especialmente a Roman del Grop, que en solitario terminó y ganó la regata :brindis:
Saludos, sinera |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |