![]() |
Presentación de Bocata de Valium
Hola a todos;
Me presento en la taberna. Soy "Bocata de Valium", os saludo desde Galicia donde tengo el puerto base. Soy navegante de vela ligera, Laser y Finn más concretamente, aunque también salgo a veces en un Puma 26 (y en todo lo que puedo, si el tiempo libre me lo permite). En mi caso la afición roza la enfermedad... No tengo padrino, pero os conozco desde hace mucho, mucho tiempo, ya que he recurrido a vuestros foros en muchas ocasiones para enterarme de cosas y temas que me han sido de utilidad. :gracias: Os invito a una gran ronda doble a todos:brindis:, pero de "Estrella de Galicia" que es la bebida más carismática de otro grupo al que pertenezco, y al que estáis invitados a asistir: Laser standar de galicia (Grupo google) http://groups.google.com/group/laser-standard-galicia Como muchos otros veleristas de "regata", mis artes marineras (de las de verdad) están en desarrollo, y espero aprender mucho de este foro tan variado donde he visto opiniones, comentarios y reportajes muy válidos... Hasta pronto:velero: |
Re: Presentación de Bocata de Valium
Bienvenido a la Taberna...:brindis::borracho:
|
Hola Bocata de Valium.
ˇBienvenido a la taberna! Suerte con la .....:velero:...vela ligera y con los bocatas esos....:pirata:... tan interesantes. Así que otro que nos observaba en silencio....:eek:, bueno ya que te has decidido a entrar......:pirata:. Que disfrutes de la estancia. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Manda Carayo, True. Si no lo leo no lo creo!. Al final los hay piratas de verdad. :cagoento:
|
Carallo! yo prefiero la "mahou" ya que estoy asta los juev*s de tanto kacike de stars of jalisia, pero sé bienvenido!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |