![]() |
Presentándome
Siguiendo el protocolo, me presento:
Soy Igor. (lo del punto es por comodidad, lo aprendí e otros foros........) Y me encantaría invitaros a una ronda.......... Tabernero una ronda para los cofrades. Llevo tiempo de invitado por la taberna, pero ahora es el momento de presentarme, e intentar compartir con todos, ésta pasión. Desde Gran Canaria, a bordo del Sao 3........... Saludos............. y los mejores deseos de viento y mar para todos. |
Re: Presentándome
Hola igor..
Con punto, entonces, aunque no entiendo el por qué.....:nosabo: ¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando del foro que por lo que comentas ya eras asiduo. Tomate algo que la ocasión lo requiere. Un saludo. Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
Bienvenido a la Tabernaaaaaaaaa:brindis::borracho:
Y bueno ya con el tiempo sabremos de ti.. por lo pronto sigue pegado a la caja y soltando monedas para las rondas :brindis::borracho::meparto::meparto::meparto: |
Gracias por la bienvenida
Lo del . Es que con mi nombre, pensaba que iba a ser fácil registrarme y punto........... y luego resulta que ya hay un usuario registrado................ entonces me registro con mi nombre ................... y punto En otros foros lo hice a la manera difícil y luego hay quye explicar el significado del nick, cuando vas conociendo personalmente a la gente y es un ..ñazo Unas rondas, que no decaiga:brindis::brindis: |
Bienvenido igor.
Muchas gracias por la invitación :borracho: Por tu zona hay algún cofrade que otro y además tienes las visitas de los cofrades que van a cruzar el charco. Ya nos contarás mas del Sao 3 y de tus travesías. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |