La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   15-16 de abril: la Ciencia me lleva al Infierno!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51769)

ktrauma 08-04-2010 14:13

15-16 de abril: la Ciencia me lleva al Infierno!!!!

Estimad@s tod@s:

Vayan por delante las virtuales rondas que espero compartir en vivo y en directo los próximos días 15 y 16 del presente, pues por un curso me desplazo a Madrid en esas fechas. Será para mi un honor compartir unos ratos y unas (muchas) copas con algun(a) cofrade/a que a tal fin se preste.

Saludos y espero que nos veamos la próxima semana.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Choquero 08-04-2010 14:15

Re: 15-16 de abril: la Ciencia me lleva al Infierno!!!!

Posyaquevas, dale recuerdos al Cofrade Luci de mi parte. :sip: :sip: :sip:
:brindis::brindis:

Atlántida 09-04-2010 00:06

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 804401)
Estimad@s tod@s:

Vayan por delante las virtuales rondas que espero compartir en vivo y en directo los próximos días 15 y 16 del presente, pues por un curso me desplazo a Madrid en esas fechas. Será para mi un honor compartir unos ratos y unas (muchas) copas con algun(a) cofrade/a que a tal fin se preste.

Está claro, ktrauma, que la ciencia se ha aliado contigo y con La Taberna:cunao: Anda que no te lo pasas bien entre ponencia y ponencia.:cunao: Y de paso, el resto tenemos el placer de tu conversación.:brindis:

Un fuerte abrazo

Juanitu 09-04-2010 00:15

¡Sallid todos del infiernooo!
Que llega el buen tiempoooo.

ktrauma 09-04-2010 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 804818)
Está claro, ktrauma, que la ciencia se ha aliado contigo y con La Taberna:cunao: Anda que no te lo pasas bien entre ponencia y ponencia.:cunao: Y de paso, el resto tenemos el placer de tu conversación.:brindis:

Un fuerte abrazo

Eres un encanto. :sip: Lo mejor de mi última visita a Barcelona fue conoceros, sin duda. Besos!!! :tequiero:

PD: ahora a tomar Madrí al asalto (bueno, al asbajo, que tampoco soy Gasol :cunao::cunao::cunao:)

ktrauma 09-04-2010 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 804403)
Posyaquevas, dale recuerdos al Cofrade Luci de mi parte. :sip: :sip: :sip:

Luci.... fernández???? :nosabo:
:off: :off: :off: :off: :off:

Choquero 10-04-2010 10:46

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 805525)
Luci.... fernández???? :nosabo:

:off: :off: :off: :off: :off:

:nosabo::nosabo::nosabo:
Pos no sé, yo lo conozco por la abreviatura de la abreviatura, que es Luci, creo que el nombre completo es Lucifer y vive allí donde tu vas, al infienno, aunque no me extraña que vayas allí, tienes pinta de niño malo. :meparto::meparto::meparto:

ROyOR 10-04-2010 18:49

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 804401)
Estimad@s tod@s:

¿Por qué zona vas a estar? :nosabo:

ktrauma 10-04-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 805884)
¿Por qué zona vas a estar? :nosabo:

Hotel Abba Castilla, así que "entolmedio". :D

Llego el jueves mu tempranísimo y me vuelvo el sábado a las 14:00. :brindis:

ROyOR 11-04-2010 18:36

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 806036)
Hotel Abba Castilla, así que "entolmedio". :D

Llego el jueves mu tempranísimo y me vuelvo el sábado a las 14:00. :brindis:

En medio, en medio .... a un extremo diría yo, pero a mi no me viene mal. ¿Cuando se hace la Kdda Ktrauma? :cunao:

Rafa

ktrauma 12-04-2010 13:24

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 806391)
En medio, en medio .... a un extremo diría yo, pero a mi no me viene mal. ¿Cuando se hace la Kdda Ktrauma? :cunao:

Rafa

Hablé el sábado con nuestra querida Tanger Soto. Acordé con ella llamarle el miércoles para concretar, pero en principio la idea es el jueves por la tarde/noche, aunque evidentemente estoy a vuestra disposición, pues también podría ser el viernes.

Y dados mis profundos conocimientos sobre la geografía madrileña :nosabo:... el sitio lo dejo a vuestro gusto. :cunao::cunao::cunao:

PD: gracias por contestar :brindis::brindis::brindis:

ROyOR 12-04-2010 23:07

Alicia tiene mi móvil, cuando quedeis di que me de un toque. Me da igual el jueves o el viernes.

Rafa

ktrauma 13-04-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 807551)
Alicia tiene mi móvil, cuando quedeis di que me de un toque. Me da igual el jueves o el viernes.

Rafa

Ahistartío!!! :cid5::cid5::cid5:
Será un placer. Ya falta menos.:brindis::brindis::brindis:

ktrauma 14-04-2010 18:15

Bueno, pos yastá.

En 12 horas estaré alisando las vías del AVE camino a Madrí. He quedado con la señorita Tanger Soto, línea 9 de metro, parada "Barrio del Pilar", a las 20:00 hora local.

Si algun@ se decide, por ahí empezaremos. Birra per tutti :brindis::brindis::brindis::brindis:

Crimilda 14-04-2010 18:49

Las 20 horas de qué día. No lo pone. Es por si me encuentro valiente (rarísimo en mí, pero...).

ktrauma 14-04-2010 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 809097)
Las 20 horas de qué día. No lo pone. Es por si me encuentro valiente (rarísimo en mí, pero...).

Mañana, mañana, a las 20 horas. Anda sí, por favor, que será todo un honor compartir un rato contigo. Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa....

ROyOR 14-04-2010 22:26

Mañana os vere sobre las 20,00 horas en la Vaguada.
Llevaré un clavel rojo en la solapa de la chaqueta.... :cunao: que no que ya se quien es Alicia :sip:

Rafa

ktrauma 16-04-2010 08:32

Anoche pasamos un rato muy agradable, Tanger, su almiranto y este que suscribe. Según me dijo RoyoR se encuentra algo estropeado. Te deseo mejoría. :sip:

Es fantástico contar con gente como vosotros en todos lados. Brindo por ello, por que no se pierda ese buen ambiente entre nosotros :brindis::brindis::brindis::brindis:

ROyOR 16-04-2010 14:45

Siento mucho no haber ido a conocerte. También deje tirado a LBH con el que quedé a tomar café y lo dejamos para la semana que viene.

Espero que vengas otro día y asi poder tomar algo contigo.

Saludos
Rafa

ktrauma 18-04-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 810407)
Siento mucho no haber ido a conocerte. También deje tirado a LBH con el que quedé a tomar café y lo dejamos para la semana que viene.

Espero que vengas otro día y asi poder tomar algo contigo.

Saludos
Rafa

Yo también lo siento. Hubiera sido un placer conocerte. Espero que haya pronto otra oportunidad... por tus mares, o por los míos. :brindis::brindis::brindis:

Crimilda 18-04-2010 12:26

Me fue imposible y lo siento. Si vuelves otra vez avísame con tiempo y buscaré quien me acompañe y no faltaré.

ktrauma 18-04-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 811470)
Me fue imposible y lo siento. Si vuelves otra vez avísame con tiempo y buscaré quien me acompañe y no faltaré.

Lo haré no te quepa duda. La próxima vez que vaya por ahí te avisaré personalmente. Un abrazo :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.