La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   ahoraonunka1 se presenta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51797)

ahoraonunka1 08-04-2010 22:41

ahoraonunka1 se presenta

Buenaaaaaaaaaaasss, soy José Carlos y comienzo mi presentación invitando a unas rondas:brindis: a todo el personal…. ¡Que no os falte de nada!
Os he conocido a través del cofrade Virazón y en este último mes me he asomado en varias ocasiones a este foro, oculto tras la cortina…. encontrando variedad de temas interesantes.
Me he propuesto dedicar casi todo mi tiempo, o por lo menos mucho de él, a esto de navegar.
Soy PER, sin barco por el momento, a la espera de que la famosa crisis se solucione.
No tengo mucha experiencia pero deseo ir adquiriéndola ofreciéndome como tripulante y aunque soy de tierra muy adentro también tengo intención de lanzarme a alguna kedada para poner cara a los niks.
Saludos y vaya otra ronda pá todos incluyendo al Tabernero.:brindis:

true 08-04-2010 23:12

Re: ahoraonunka1 se presenta

hola ahoraonunka1.
Ya nos contarás que ha pasado con los dedos, con el teclado, con la información clasificada, vira...vira...vira........con tanto vira.......me he perdido.....:cunao:

¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la estancia.
Un saludo.

:brindis:
Salud.

.

virazon 08-04-2010 23:23

Cita:

Originalmente publicado por ahoraonunka1 (Mensaje 804754)
Buenaaaaaaaaaaasss, soy José Carlos y comienzo mi presentación invitando a unas rondas:brindis: a todo el personal…. ¡Que no os falte de nada!
Os he conocido a través del cofrade Virazón y en este último mes me he asomado en varias ocasiones a este foro, oculto tras la cortina…. encontrando variedad de temas interesantes.
Me he propuesto dedicar casi todo mi tiempo, o por lo menos mucho de él, a esto de navegar.
Soy PER, sin barco por el momento, a la espera de que la famosa crisis se solucione.
No tengo mucha experiencia pero deseo ir adquiriéndola ofreciéndome como tripulante y aunque soy de tierra muy adentro también tengo intención de lanzarme a alguna kedada para poner cara a los niks.
Saludos y vaya otra ronda pá todos incluyendo al Tabernero.:brindis:

José Carlos perdona por el fallo, al comentarte como podías subsanar el problema que te daba el foro al hacer la presentación y que no te dejaba cursarla, por error, he reenviado el mensaje que me habías remitido. Así que de paso que te pido disculpas te doy LA BIENVENIDA por escrito.

ahoraonunka1 12-04-2010 21:20

Disculpas por el fallo cometido,son problemas de los principiantes.Supongo queda ya aclarado por el cofrade Virazon.

ROyOR 18-04-2010 10:53

Bienvenido Ahoraonunka1.
Muchas gracias por la invitación :borracho:
Buena afición la tuya. Como bien dices apuntate a alguna KDD y veras que además de yener amigos virtuales, también somos de carne y hueso.
Espero que algún día encuentres tu barco.

Saludos :brindis:
Rafa

Juanitu 18-04-2010 11:37

Bienvenido Ahoraonunka:

Cuenta conmigo en el mediterráneo fronterizo de Murcia y Alicante.
BIENVENIDO.
:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.