La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   ahoraonunka1 se presenta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51797)

ahoraonunka1 08-04-2010 22:41

ahoraonunka1 se presenta

Buenaaaaaaaaaaasss, soy José Carlos y comienzo mi presentación invitando a unas rondas:brindis: a todo el personal…. ¡Que no os falte de nada!
Os he conocido a través del cofrade Virazón y en este último mes me he asomado en varias ocasiones a este foro, oculto tras la cortina…. encontrando variedad de temas interesantes.
Me he propuesto dedicar casi todo mi tiempo, o por lo menos mucho de él, a esto de navegar.
Soy PER, sin barco por el momento, a la espera de que la famosa crisis se solucione.
No tengo mucha experiencia pero deseo ir adquiriéndola ofreciéndome como tripulante y aunque soy de tierra muy adentro también tengo intención de lanzarme a alguna kedada para poner cara a los niks.
Saludos y vaya otra ronda pá todos incluyendo al Tabernero.:brindis:

true 08-04-2010 23:12

Re: ahoraonunka1 se presenta

hola ahoraonunka1.
Ya nos contarás que ha pasado con los dedos, con el teclado, con la información clasificada, vira...vira...vira........con tanto vira.......me he perdido.....:cunao:

¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la estancia.
Un saludo.

:brindis:
Salud.

.

virazon 08-04-2010 23:23

Cita:

Originalmente publicado por ahoraonunka1 (Mensaje 804754)
Buenaaaaaaaaaaasss, soy José Carlos y comienzo mi presentación invitando a unas rondas:brindis: a todo el personal…. ¡Que no os falte de nada!
Os he conocido a través del cofrade Virazón y en este último mes me he asomado en varias ocasiones a este foro, oculto tras la cortina…. encontrando variedad de temas interesantes.
Me he propuesto dedicar casi todo mi tiempo, o por lo menos mucho de él, a esto de navegar.