La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Afotos desde el Alcedo de la cuarta Carabela (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5180)

chemamoreno 26-04-2007 22:34

Afotos desde el Alcedo de la cuarta Carabela

He subido la guev as fotos de la cuarta prueba del Carabela de Plata.
Espero que os gusten.

:brindis:

Algúna suelta.

http://www.chemamoreno.com/FOTOSWEB/.../203_0363a.jpg

http://www.chemamoreno.com/FOTOSWEB/...7/203_0371.JPG
Y nuestro cofrade Kibo siendo rebasado por sotavento. :burlon:
http://www.chemamoreno.com/FOTOSWEB/...7/203_0395.JPG

Ala estáis invitados a dulce de leche con licor de alcachofas.

:brindis: :brindis:

windi 27-04-2007 08:48

Re: Afotos desde el Alcedo de la cuarta Carabela

Chemamoreno, con todos mis respetos, me ha decepcionado la visita a tu web: ¡¡¡FALTA LA FOTO DEL CALCETÍN!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento:

chemamoreno 27-04-2007 09:03

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 69580)
Chemamoreno, con todos mis respetos, me ha decepcionado la visita a tu web: ¡¡¡FALTA LA FOTO DEL CALCETÍN!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Por eso no te inquietes hombre.
http://www.galeon.com/elaragon/calcetin.jpg

windi 27-04-2007 09:24

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 69582)
Por eso no te inquietes hombre.
http://www.galeon.com/elaragon/calcetin.jpg

Ese calcetín, con la bandera arcoiris, no te pega. ¿No será de KIBO? :cunao:

olaje 27-04-2007 09:25

:cid5: :cid5: :cid5:

Fantásticas las fotos. Sólo pondría un pero, ahora que lo del calcetín está aclarado :meparto:, y sería el que pusieras alguna leyenda en las fotos para saber algo más sobre algunas imágenes.

No se qué herramienta usas para colgar las afotillos. Yo uso desde hace tiempo el thumHTML que es gratuito y lo puedes tunear como quieras.
Es sólo una idea :santo:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

windi 27-04-2007 09:35

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 69584)

Fantásticas las fotos. Sólo pondría un pero, ahora que lo del calcetín está aclarado :meparto:, y sería el que pusieras alguna leyenda en las fotos para saber algo más sobre algunas imágenes.

No se qué herramienta usas para colgar las afotillos. Yo uso desde hace tiempo el thumHTML que es gratuito y lo puedes tunear como quieras.

No te molestes, ya traté de convencerle yo anoche con nulo éxito, me temo.

olaje, ¿has visto cómo funciona Coppermine? Lo he instalado para poner una galería de fotos en mi web y, pese ha haber recibido críticas feroces :santo: , a mí me gusta la posibilidad de interacción del visitante con las fotos (puede comentarlas, votarlas...).

chemamoreno, nos estamos desviando del tema de tu hilo, ¿verdad? :cunao: Tú sabrás disculparnos :meparto:

JLV 27-04-2007 10:09

Muy bonitas las fotos...:brindis: :brindis:

KIBO 27-04-2007 10:54

Vaya un reportaje que me has pegao en la página 4 macho!! :brindis: :brindis: Eres peor que los del desafío chino haciendo fotos del Oracle para ver en que pueden mejorar :burlon: :burlon:

Gracias Chema, el Kibo, su poni y su tripulación te lo A G R A D E C E N

Fextivo 27-04-2007 11:31

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 69612)
Vaya un reportaje que me has pegao en la página 4 macho!! :brindis: :brindis: Eres peor que los del desafío chino haciendo fotos del Oracle para ver en que pueden mejorar :burlon: :burlon:

Gracias Chema, el Kibo, su poni y su tripulación te lo A G R A D E C E N

vaya pasaaaaaaaaaaaaaaaada que ta dao :cunao: :cunao: :cunao: no querías ni mirar, eh?

una cosa kibo, en esas fotos he visto que a tu estribor iba uno que me ha parecido que llevaba un asimétrico, podía seguir tu rumbo?? o es efecto óptico e iba más cerrado?

KIBO 27-04-2007 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 69635)
vaya pasaaaaaaaaaaaaaaaada que ta dao :cunao: :cunao: :cunao: no querías ni mirar, eh?

una cosa kibo, en esas fotos he visto que a tu estribor iba uno que me ha parecido que llevaba un asimétrico, podía seguir tu rumbo?? o es efecto óptico e iba más cerrado?

Claro que me pegó una pasada!! ¡cómo no lo iba ha hacer! Su espí es como cuatro veces el mio y con viento de 5 nudos la física es la física. Aún así, esa es la pasada que defino en mi web como un "adelantamiento entre caballeros". Perfectamente podría habérmela jugado y pasarme por barlo y dejarme clavado, no obstante, sabedor de que era "más barco" que yo, pasó por sotavento. :brindis: :brindis:

Al que se ve de fondo con el asimetrico, era un Ro 330, y a ese le dimos para el pelo todos. Incluso el Kibo, siendo mucho más pequeño le ganó en real (en realidad le gano casi siempre). Con ese viento tan flojo, el Ro debería haber ido con rumbos de polares y no empopado con el asimetrico desventado por la mayor.

Fextivo 27-04-2007 12:29

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 69643)
Claro que me pegó una pasada!! ¡cómo no lo iba ha hacer! Su espí es como cuatro veces el mio y con viento de 5 nudos la física es la física. Aún así, esa es la pasada que defino en mi web como un "adelantamiento entre caballeros". Perfectamente podría habérmela jugado y pasarme por barlo y dejarme clavado, no obstante, sabedor de que era "más barco" que yo, pasó por sotavento. :brindis: :brindis:

Al que se ve de fondo con el asimetrico, era un Ro 330, y a ese le dimos para el pelo todos. Incluso el Kibo, siendo mucho más pequeño le ganó en real (en realidad le gano casi siempre). Con ese viento tan flojo, el Ro debería haber ido con rumbos de polares y no empopado con el asimetrico desventado por la mayor.

si, ya leí tu crónica, la verdad es que esta chula la secuencia de fotos que te sacó, le debes unas cervecitas :adoracion:

un Ro 330 y le pasaste? diosssssssss, ya me parecía a mí que algo no me cuadraba al verlo en la foto :cunao: :cunao: :cunao:

chemamoreno 27-04-2007 21:18

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 69584)

Gracias Olaje. De acuerdo en lo de los pies de foto. El problema es el tiempo. O subía las fotos tal cual o se quedaba otra regata más sin subir.
Uso el ACD see.

PD: Ya te lo dije tiempo ha pero lo repito. Tu página es chulísima.

chemamoreno 27-04-2007 21:21

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 69587)
No te molestes, ya traté de convencerle yo anoche con nulo éxito, me temo.

olaje, ¿has visto cómo funciona Coppermine? Lo he instalado para poner una galería de fotos en mi web y, pese ha haber recibido críticas feroces :santo: , a mí me gusta la posibilidad de interacción del visitante con las fotos (puede comentarlas, votarlas...).

chemamoreno, nos estamos desviando del tema de tu hilo, ¿verdad? :cunao: Tú sabrás disculparnos :meparto:

Windi,
Acabo de salir del hospital. Vi tu página y me puse malo. Me han hecho una punción lumbar y me han diagnosticado lupus producido por una alergía a las páginas web potativas. :cunao: :cunao:

chemamoreno 27-04-2007 21:41

Windi, Kibo,
¿Se puede saber que os a pasao?

Windi dijo:
...fotos en mi web y, pese ha haber recibido críticas feroces...

Kibo dijo:
...¡cómo no lo iba ha hacer!...

¿Fuistéis al mismo colejio que Kike?

:cunao: :cunao:

KIBO 27-04-2007 21:46

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 69948)
Windi, Kibo,

Windi dijo:

Kibo dijo:
...¡cómo no lo iba ha hacer!...

¿Fuistéis al mismo colejio que Kike?

:cunao: :cunao:

Vale, llegado este punto Chema tengo que confesar: Windi y yo somos la misma persona :meparto: :meparto: Tengo doble nick, como el "gradiador" ese, lo que pasa es que yo tengo un nick "de pelo largo" llamado Windi (al que le encanta hacer niños y no cree en el cambio climático) y otro, el Kibo, para hablar de regatas, organizar kedadas Robarianas y otras cositas que me reservo.

Ale, ya sus habeis enterao.

P.D. Y sí, estudié en el mismo colegio que el Kike :cunao: :cunao:

windi 07-05-2007 08:49

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 69948)

Windi dijo:

Tras la conversación del día anterior, de las fartas hortográficas y demás, me permití poner ese gazapo, para ver si lo detectabas. Veo que anduviste hábil :cunao:

A Kibo ni caso: eso de que somos la misma persona... ¡qué más quisiera él! :burlon:

Lo suyo es un caso perdido: con hizar bien la mayor ya tiene trabajo para rato :meparto:

¿Qué hicisteis ayer? ¿Eh? ¿Eh?

chemamoreno 07-05-2007 08:54

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 72963)
Tras la conversación del día anterior, de las fartas hortográficas y demás, me permití poner ese gazapo, para ver si lo detectabas. Veo que anduviste hábil :cunao:

A Kibo ni caso: eso de que somos la misma persona... ¡qué más quisiera él! :burlon:

Lo suyo es un caso perdido: con hizar bien la mayor ya tiene trabajo para rato :meparto:

¿Qué hicisteis ayer? ¿Eh? ¿Eh?

Estimado Windi. Sigo atento y detectante.

windi 07-05-2007 08:59

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 72965)
Estimado Windi. Sigo atento y detectante.

Atento, sin duda (no es la única, ¿eh?), pero veo que no lo bastante despierto (se comprende: es lunes) como para leer entre líneas un mensaje para otro cofrade :cunao: .

Vamos, que era un dos en uno :meparto:

chemamoreno 07-05-2007 21:28

:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 72968)
Atento, sin duda (no es la única, ¿eh?), pero veo que no lo bastante despierto (se comprende: es lunes) como para leer entre líneas un mensaje para otro cofrade :cunao: .

Vamos, que era un dos en uno :meparto:

A estas horas más despiertas ya sí. :cunao: Es que cuando iza, hiza el ipocampo. :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.