![]() |
Busco naveganta
Que sea bailarina a ser posible, joven y Canadiensa.
|
Re: Busco naveganta
Y la burra al trigo....:brindis:
Unas birras pa mientra viene la tripulanta.:velero: |
Cita:
|
Cita:
a mi tambien me gusta la escalada :) |
lo de canadiensa será para que le valga el título ese candiénse sin límite de eslora ni distancia no?... :cunao::brindis:
|
Claro jajajaja :brindis:
|
Bueno bueno...y a donde pretendes ir con el barco???:nosabo:
La milla se paga más cara...si eres chica!!:meparto: |
Cuantos besitos por milla? :D
|
Cita:
Dibujiiiiiiitooo !!, exactamente qué es lo que buscas ??? :cool: Igual te lo puedo dar yo :nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
y dale con la canadience :nosabo: :burlon::burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
Dale un par de :brindis: y empezarás a entenderlo mejor!! |
:brindis:
como dece el tango a mi me arrunaron los caballos lentos y las mugeres ligeras :sip: |
Que caussualidad, precisamente esta mañana he llevado a mi suegra para obtner la nacionalidad canadiense! Si te gustan las croquetas, no lo dudes, es tu tipo. :meparto:
Si prefieres los ajos, avisame, y mañana se sacan la nacionalidad canadiense mis dos ex cuñadas.:meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
MONEYYYYY----Recuerda que hoy todo esta Metalizado, Dineros...antes que besos y etc Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya me ta sonando como el acertijo del huevo, la gallina y demás complicaciones :eek: |
Cita:
Pero si te ofreciesen una travesía, de unas 100 millas, por 50.000 euros...?, quizás hasta mi compañero se lo pensaría!!!!:meparto: |
Cita:
Ya solo queda ajustar el precio,...:meparto::meparto: :meparto: :meparto::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Buení iiisimooooo:meparto::meparto: Ya tenemos tres y además con nacionalidad canadiénse :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |