![]() |
Quedada roquetera (ensayos)
Según tengo entendido se prepara una kdd en Roquetas de Mar para el día 1 de Mayo.:velero:
La semana pasada estuve en el club nautico y escuché sin querer una conversación entre cofrades que asistirán a tal evento. Están preparando una sorpresa para el resto de asistentes y hay testimonio grafico de los ensayos. Lamento reventar la sorpresita asi que unas ronditas por adelantado :brindis:. Pd. como comprenderan despues de ver estos ensayos no puedo dar el nombre de los intervinientes pues tienen familia e incluso amigos. Eso si tienen estilo y parece que no es la primera vez que ensayan :cid5: http://www.youtube.com/watch?v=InBXu...eature=related Continuaré informando. :pirata: |
Re: Quedada roquetera (ensayos)
Cita:
mu wueno y ocurrente:cid5: :brindis: |
:nosabo:amoavé:nosabo:
Martunoooooooooo,Marpiraooooooo...... :nosabo:Que no los vestuarios serían de Romanos:nosabo: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
De todas formas se delatarán solos :burlon: Cervecitas y mi tapita de jibia a la plancha ( la de Jeromo) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
OK... Entendido que no hablare ni dire nada :cunao::cunao: GRacias por las Rondas y enví tequilita mexicano:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |