![]() |
La Tola Tola
Hola Tabernarios, Me llamo La Tola Tola y he estado calladito al final de la barra durante unos meses. Antes de nada que corra el ron a raudales, que esta vez invito, que he pillado el subsidio de desempleo y no me da para la hipoteca. Saqué el Per en diciembre pasado y hoy me he presentado a patrón de yate. Pero no tengo barco ni creo permitírmelo, pero vaya otra ronda para celebrar que estamos vivos y que navego con una imaginación desmesurada. Si saco el de patrón iré a por el de capitán pero no sé para qué. A beber que si no se lo beben los peces en el río.
|
Re: La Tola Tola
Hola La Tola Tola.
¡Bienvenido a la taberna! Que se te de bien lo del estudio, que llegar a.........:capitan:...........tiene su esfuerzo. Nunca se sabe con lo del.......:velero:........no hay que renunciar a los sueños. Un saludo. :brindis: . |
[size="3"]Hola Tola Tola.
Bienvenido , gracias por el refresco, para mi ,MIRINDA... Yo soy de los tuyos, no barco si Patron y si me dejan CAPITANA, para que ? ,para eso al menos para navegar con la imaginacion,faltaria mas.. :capitan: :brindis:/SIZE] |
Bienvenido a ña Taberna del Puerto....
Gracias por esa presetnación y sobre todo por las rondas----:brindis::borracho: |
Bienvenido La Tola Tola.
Muchas gracias por la invitación :borracho: Enhorabuena por el PER, espero que apruebes el PY y que sigas a por el CY. Lo de tener barco, no tengas prisa, ya podrás tener alguno algún día. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |