![]() |
O.T : Comprar en Ikea
Aprovechando que es viernes y es el día de los chistes y chorradas, y aunque le esté dando publicidad a la competencia :D , pinchad en el link y buscad a la asesora comercial de Ikea, se llama Ana, y está a mano derecha en la sección Pregúntale a Ana.
Le puedes preguntar donde están los cojines o los muebles de cocina ... y además decirle que se saque una teta o que quieres sexo con ella, la tía tiene respuestas para todo !!!! :cunao: http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html |
Re: O.T : Comprar en Ikea
Sabe hacerse muy bien la sueca , la tal Anna.:cunao:
Unas :brindis: a su salud |
Genial, es verdad, responde :meparto: :meparto: :meparto:
|
Joder, preguntadle si tiene novio, es cojonudo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
|
Me he reído mucho y sí es sueca.
:meparto: |
Dices que es sueca porque le preguntas algo sesual y te habla del tiempo, verdad, osea se hace la idem.
:cunao: :cunao: :santo: |
joe.. pos yo tengo q ir mañana al ikea... tambien habra una ana en realidad?? aunque si le hago esas preguntas, a lo mejor no es tan amable... :nosabo: :nosabo:
|
Cita:
|
Es genial. Está muy bien hecho :adoracion: :adoracion: :adoracion:
incluso si le haces referencia a problemas con ikea, te anima a llamar a sus creadores www.artificial-solutions.com si la queja es referente a ella. Lo que hacemos los mecánicos ... :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
jajajajajaa Circe me temo que en Ikea no saben mucho de leds :cunao:
Le he preguntado a Anna que iba a comer hoy, y me ha dicho que come galletitas suecas que venden en Ikea. Hay una tarta de manzana que hace muy buena pinta :D Y luego le he dicho que estará harta de bromas, y me ha soltado que tiene muchos articulos de la marca BROMMA ... hay que joerse con la Anna :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |