La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Numero Vela (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51978)

ANUBIS 12-04-2010 16:29

Numero Vela

Buenas a tod@s los cofrades:

Como siempre la primera, al segunda y hasta la tercera la pago yo:brindis::brindis::brindis:. Alguien podría indicarme como se solicita el número de vela a la Federación??? Me he metido en su página, pero no hay manera de encontrar el botón que apretar.

Gracias de antemano.

Juan S. Elcano 12-04-2010 16:43

Re: Numero Vela

Hola.:brindis:

http://www.rfev.es/archivos/2009/06/...avela_2010.doc

Saludos.
:pirata::pirata::pirata:

Juanitu 12-04-2010 16:56

¿ ¡120 €uros! ?
Regalarán también los vinilos o la pintura ¿no?
Se ve que algunos sectores siguen sin sentir la crisis.
:meparto::meparto:

MARCO POLO 12-04-2010 17:46

Y ya puestos , que mas trámites se deben hacer para poder regatear con un barco .?? El rating y esas cosas ,.... no tengo ni idea y me gustaria ver la posiblidad de regatear con mi 25.7 , siempre y cuando no sea muy caro . No tengo grandes pretensiones , solo diversión y aprendizaje .
Gracias y ronda para todos .

robinson crusoe 12-04-2010 17:59

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 807179)
Y ya puestos , que mas trámites se deben hacer para poder regatear con un barco .?? El rating y esas cosas ,.... no tengo ni idea y me gustaria ver la posiblidad de regatear con mi 25.7 , siempre y cuando no sea muy caro . No tengo grandes pretensiones , solo diversión y aprendizaje .
Gracias y ronda para todos .

Hola Marco Polo,
En la RANC.es tienes toda la información, si aun asi no te aclaras les llamas por telofono y te lo explicaran amablemente.
El rating standard tiene un precio en función de la eslora, para menos de 10m son unos 75€, sumale el nº de vela y el carnet de federado.
Si eres socio de club nautico tienes descuentos para todo.
Salud y buen viento.

ANUBIS 12-04-2010 18:09

Si, me he quedado de piedra el ver el precio para que asignen un número que les sale automático!!!! Si le sumas el que hagan el rating ( ya sin contar la currada de dejar el barco mas pelado que una bombilla ), el vinilo, la licencia federativa, las tasas, etc,etc,etc ( que seguro que los hay ), vamos que el numero le pondré el de la seguridad social, total también pertenece a un organismo oficial y a ver si cuela....:meparto::meparto::meparto:

MARCO POLO 12-04-2010 18:57

gracias Robinson . Me parece que les voy a llamar . Lo encuentro complicado para mí que soy novato en estos temas . Una ronda para ti .:brindis:

chemamoreno 12-04-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 807133)
¿ ¡120 €uros! ?
Regalarán también los vinilos o la pintura ¿no?
Se ve que algunos sectores siguen sin sentir la crisis.
:meparto::meparto:

¿no te parecerá caro, no?
Y todo el trabajo que lleva mirar la lista, saber que número va después (y son de cuatro cifras, ¿eh?) , apuntarlo, comunicártelo, cerrar el libro de registro o hacer "save" si es que lo tienen infosmatizao, ¿te parecerá poco, no?

:brindis:

PD: Si es un barco de segundamano infórmate pues a lo mejor tiene ya número y no lo sabes. Me pasó a mí con el mio, que me lo ahorré.

ISURUS 12-04-2010 19:10

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 807254)
¿no te parecerá caro, no?
Y todo el trabajo que lleva mirar la lista, saber que número va después (y son de cuatro cifras, ¿eh?) , apuntarlo, comunicártelo, cerrar el libro de registro o hacer "save" si es que lo tienen infosmatizao, ¿te parecerá poco, no?

PD: Si es un barco de segundamano infórmate pues a lo mejor tiene ya número y no lo sabes. Me pasó a mí con el mio, que me lo ahorré.

si que tiene faena si, deberían subir las tasas...:brindis::brindis::brindis:

Butxeta 12-04-2010 19:28

Tengo un amigo que dicen que se lo inventó.
Solo que puso las iniciales de otro país :nosabo:

GRE cia es un buen ejemplo.

chemamoreno 12-04-2010 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 807286)
Tengo un amigo que dicen que se lo inventó.
Solo que puso las iniciales de otro país :nosabo:

GRE cia es un buen ejemplo.

Pues yo tengo otro amigo que puso....¡No puedo!¡No puedo!¡Que lo diga él! :cunao:

Debe ser el único barco regateando por ese país. :meparto:

ANUBIS 12-04-2010 20:06

Pues en mi antiguo barco yo llevaba las iniciales de Brasil y en dos ocasiones que me crucé con la patrullera, viraron hacia mí pero cuando vieron que no había las correspondientes brasileñas wapetonas bailando samba a bordo, pues nada que ni acercarse.... NO ES BROMA.

Será cuestión de ponerse las de Turkmenistan, que ya que tiene mar....:pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08.