![]() |
Barcelona Te Necesito En Noviembre...
Hola amigos:
Pretendo asistir a la salida de la Barcelona World Race, que tendrá lugar el día 11 de Noviembre del 2007. Después de haber asistido a la salida de la Volvo a en Galicia, no me quiero perder este evento. Busco un alma caritativa que posea cualquier cosa que flote, capaz de acercarnos a la parienta y al que escribe, cerca de la línea de salida. En caso de que el alma del patrón no sea caritativa estoy dispuesto a soltar las pelas que sean necesarias (dentro de un orden) o aportar bebida para regalar. Saludos, abrazos y de “ to.” :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Barcelona Te Necesito En Noviembre...
Yo volveria a publicarlo a principio de semana, aquí no está haciendo tan mal tiempo como en el resto de España (de momento) y Barcelona se vacia en finde.
Por cierto yo estoy en Girona, no te brindo mi ayuda pues mi barco está a unas 20h. de camino de BCN. |
Cita:
Prepara unas Beeffeter que la tonica la pondre yo . |
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Pim gracias, por el interés :adoracion: :adoracion: Dunic, gracias , muchas gracias…. Cuenta con las botellas de Gin, te las mereces. Te enviaré en los próximos días un privado con mis datos y cuando se acerque la fecha nos pondremos en contacto. En caso de que te surjan compromisos y no puedas llevarnos, me lo comentas y me sigo buscando la vida. Gracias otra vez. Adeu amic.:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Sera por catalanes dispuestos a echar unos cabos....
aqui tienes a otro... me mandas un privado y, si quieres, quedamos Yo ire seguro... Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias Keith11, tomo buena nota del ofrecimiento y te lo agradezco mucho.
Pero ya tengo el tema solucionado con Dunic. Un saludo. :adoracion: |
En el Banana seremos mas de los que pueden embarcar ... pero ahí estaremos ...
Salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |