![]() |
Alguien Pedalea ?...............
..pues eso, qué quienes de vosotros le dais al pedal ?
..os dejo un vídeo del desdenso de Venosc.. ..y mi maquinita.. :D http://img404.imageshack.us/img404/234/imgp2075.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Re: Alguien Pedalea ?...............
Aquí un servidor y algún que otro forero de por aquí...
¿Que haces neno que no nos vemos?:brindis: Por cierto, mañana mismo le hago una foto a mi queridita y la cuelgo:cunao: Un abrazo:pirata: |
Por cierto, ese video lo veo cada tres o cuatro meses... Es una chulada:eek:
|
Vaya, ahora si puedo participar, a mi me gusta, :cunao: solo que no lo hago conr egularidad, no soy profesionall soy más aficionada... en casa no tengo un artefacto de esos, pero si una estacionaria :meparto:
|
Cita:
Mi compañero si que le dá al pedal...yo solo para voltar tranquila (me matan las bajadas con piedras...siempre tropiezo con las más grande):nosabo:. También me matan las supercuestas, y acabo andando con la bici al lado...claro porque no me acuerdo de cambiar los platos:meparto::meparto: |
Yo pedaleo, pero no en esa modalidad, lo mio es mas ciclo turismo, aunque uso a veces bicicletas de montana y a veces de ruta. Pero no uso grupos de gama alta, pues las uso mucho en ciudad y siempre corres riesgo de que te la roben.
|
Yo también le doy, aunque ahora basrtante mas oxidado que hace unos años.
Vaya bajada :cid5:. Se me han cargado los antebrazos viéndola! :cunao: :brindis: Edu |
Huy que buenos recuerdos, tuve que dejar el btt por problemas de espalda, pero esas pendientes.......ese tintineo... y empecé cuando una suspensión delantera teníamos que importarla.... y el titanio ruso era el único asequible....
Ahora mi máquina sigue conmigo (cuadro Alkon a medida, 190 por aquellos años...ahora menos,... ), como no, colgada en el garaje, pero todos los días nos miramos y nos decimos cosas.. (al oído). Salud compañeros. |
Anteayer salí a estirar las piernas y me acordé de este post, perdonad la calidad de la foto pero lo único que llevaba para "Arretratar" era el móvil
http://img88.imageshack.us/img88/5773/p2204101923.jpg |
En mi casa hay bicis por todos lados, mis hermanos son de los de culotte y carretera, kms y kms de carretera, y no sé que me da más taquicardias, ver ese video o saber cuantos ciclistas fallecen en el asfalto arrollados por coches ( y ahí pienso que ni siempre tienen culpa los conductores ni siempre lo hacen mal los ciclistas)
Lo que sorprende es como comparándonos con otros países, y con el buen clima que disfrutamos como se usa tan poco la bici para ir al curro (aunque sea con traje de chaqueta) Vale, vale, esto no viene al caso pero ¡¡¡¡más carriles bici ya!! :cunao: Y otra cosa más.... en casa tenían la jodía costumbre de bajar las escaleras con las zapatillas esas con hierros (¿pa que se las iban a poner abajo?, que digo yo que si las dejaran en la cochera y se las pusieran justo al salir...) y me tenían el marmol picao y destrozaito :cagoento: así que además de los carriles además quiero obligatorios los protectores pa las zapatillas dentro de casa ¿ya también! |
Ah,, otra cosa más por si alguien aún no se ha enterao:
no, un tío en culotte no tiene nada de sexi :D:cunao: |
Cita:
Yo no puedo entrar al trastero:santo: las tres allí presentes me insultan en voz alta:cunao: La verdad es que el problema es recurrente, se debe decidir en que quiere uno gastarse el "TIEMPO", los que lo intentamos repartir lo llevamos crudo (Al menos en mi caso) no sé disfrutaría más navegando, pedaleando, cogiendo setas, ... pero eso sí, lejos del asfalto:calavera: Y te entiendo Limia, las horquillas del principio eran casi inoperativas:nop:, y del precio mejor no hablar... pero era lo que había, y hoy día tenemos "maquinitas" relativamente asequibles, bueno, al menos comparado con la nautica:meparto: De todos modos, a mi me pasó a la inversa, después de una lesión, lo menos dañino para mí es pedalear... o navegar... o... Nos vemos (Están pendientes unos gatorades:meparto:) |
Cita:
Dejo de usarlo a partir de este momento. :cunao::cunao::cunao: A quien se le ocurre pensar en eso. :confused: Cuando ando en biccicleta aseguro que lo que menos se me ocurre es ser sexi. |
Pues aqui os presento yo mi "burra" que tantas satisfacciones me da los fines de semana. Sin ir mas lejos, este último fin de semana el cofrade Birbiricho y el menda nos hemos hecho una rutilla chula-chula...
http://img64.imageshack.us/img64/9464/proaza003.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Ostras! no me acordaba yo de este post... Por cierto Colt! que no te leo nada ni se de ti!!! onde andas?
(Acabo de cambiar de bici, en cuanto pueda la cuelgo por aquí) |
Son muy pocos los videos que miro hasta acabar, pero este me ha "arrebatado". :brindis: Con Acuarius o algo parecido... Yo llevo pedaleando casi de antes de saber andar, de cuando me llevaba mi madre a casa de sus padres montada en bici siendo yo un bebé, sorteando las olas que saltaban a la carretera entre Zarautz y Getaria (alguien conoce esta zona y cómo saltan las olas a la carretra?). Y de adulto mi adicción al pedal se ha decantado siempre por el cicloturismo de mochila (Catalunya - Euzkadi por los pueblos del Pirineo, no había bicis de montaña en esa época...; Camino de Santiago desde Roncesvalles y otras muchas rutas) y también por el uso "urbano" de la bici (he pedaleado en Donosti, Bilbo, Barcelona, Madrid, Vigo y tantos otros lugares, nunca por carriles-bici...). Y a mí la bici, en lugar de lesionarme me ha permitido "curar" lesiones, especialmente de rodilla!!! Nunca he tenido una supermáquina de esas como las de las fotos, lo más, una que me hicieron a medida en Barcelona los de "Integral" (alguien se acuerda de ellos?) y también una tandem..., jo qué difícil encontrar a alguien con "compenetración"... (hasta he pedaleado solo en el tandem :meparto:).
Bueno, suerte a todos los del pedal y a seguir dándole, que es la mejor máquina de sudar..., después del sexo, claro!!! |
¡Joder!
¿Subís al mismo ritmo? :meparto::meparto: Habeis llegado al final y el que suda soy yo. Os presentaré mi burra. :brindis: |
Yo no pedaleo, pero este vídeo me puede............:D
:brindis::brindis: |
Aquí otro mas!
por cierto el video del descenso.. increible! hace tiempo que tengo demasiada consiciencia para bajar de esa forma. |
Pues un servidor, aprovechando la liquidez que me presta la reciente venta de mi barquito, he comprado esta bici, la quinta de mis dobles, estuve pensando bastante en serio en pasarme de nuevo a las rígidas pero...
Es como la de la foto, solo le he cambiado la tija regulable (Que me parecía mucho peso extra) y puesto pedales. http://img28.imageshack.us/img28/48/...ertevo2011.jpg |
La bici fue una de mis pasiones de niña y creo que le debo a ella el tamaño y dureza de mis gemelos :meparto:
Un complemento indispensable para llevar a bordo en viajes largos, muy util para ir al super y acarrear provisiones, lejos de los caros sitios de los puertos deportivos. Pero cuando voy en coche y veo a los ciclistas interrumpir el transito en caretera porque van a la par, pienso que hay como un enfrentamiento entre ciclistas y conductores, una especie de guerra que nadie menciona pero se siente. Me paso que llendo al trabajo en bici, de un auto me tiraron con una lata, y eso que iba por el arcèn. Creo que hay que ajustar mas la legislacion con respecto al transito conjunto, me parece peligroso lo que hay ahora. Esta se vino desde Francia y dio la vuelta a españa, ahora està en Argentina junto con su dueño. Aqui estabamos en Zumaia. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7371207_n.jpg |
Ahí va la foto
Ultimamente, anda poco, pero este invierno, volverá a mancharse.:cunao: |
Veo que teneis muchas pedaladas a vuestras espaldas...:adoracion:
Os dejo una fotillo de la ruta de hoy, después de un poco de monte volvimos por el fondo de la ría de Vigo y luego por la ribera del río Gafos hasta Pontevedra. http://img560.imageshack.us/img560/6851/bttsalinas.jpg |
:nosabo: ¿Los tres en una bici? :burlon:
:brindis: |
Entro al hilo con añoranza de cuando descubri las primeras mountain y volvi a montar, quizas 45 años despues de hacerlo por primera vez. He veraneado mucho en Noja, Cantabria y por el Norte la aficion es mucha y te integras rapido en algun "comando en culotte" aunque esa niña de 7 me bajara rapido a la cruda realidad, despues de dedicarme una somera mirada de lastima "este chico es un poco mayor para jugar a bisis, sentencio !
Pero ponerme al dia, por curiosidad: ya funcionan ok los frenos de disco mecanicos ?? En mis tiempos solo los semipro montaban pero los hidraulicos. Un saludo envidioso |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |