![]() |
Presentación
Hola a todos!
Después de muchos años de tenerlo en mente, me ha salido la oportunidad y me he atrevido...ya soy copropietario de un velerito!:pirata: Y sí, es pequeño (20 pies), viejo (casi 30 años) y tiene mil detalles que se pueden arreglar y mejorar, pero bueno...por aquí se empieza, no? Pues nada, un saludo, unas rondas para todos y espero que nos encontremos en los distintos temas del foro y... salud!:brindis: |
Re: Presentación
Hola en_joan_petit.
¡Bienvenido a la taberna! Enhorabuena por la decisión, ahora suerte con el bricolaje y a dejarlo a punto para otras cuantas décadas. Suerte y a divertirse. Salud. :brindis: Un saludo . |
Lo siento tre estoy muy vaga y tu diseño esta bien
¡Bienvenido a la taberna! |
Gracias por la bienvenida!
De momento esta semana le he sacado y rascado el timón y el fin de semana del 23 de abril lo sacamos enterito del agua...a ver con cuantas sorpresas viene! Ya os iré contando! |
¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!! y ha disfrutar de tu velero... tal y como está la economia actualmente veo una muy buena opción la de copropiedad. :brindis:
|
Bienvenido en_joan_petit.
Muchas gracias por la invitación :borracho: Enhorabuena por ese velerito. Da igual la edad y la medida, es tuyo, aunque sea compartido, y eso es lo que vale. Espero que te dé muchas alegrías. Saludos :brindis: Rafa |
BIENVENID@.....Acomodate donde quieras... y comienza a pagar las rondas necesarias para los cofrades amig@s...:brindis::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |