![]() |
Nueva por esta Taberna
Hola a todos y a todas:
Soy nueva en esta taberna, espero que me aceptéis entre vosotros y vosotras. Antes de comenzar a participar en cualquier cuestion tengo que presentarme y saludar a todos los cofrades y por supuesto invitarles a una ronda abundante de :brindis::brindis::brindis:. Bueno os diré que me llamo Manoli, soy de Huelva, tengo un barquito de 5 metros de eslora y me gusta la pesca como a la primera y nada que me gusta participar en estos foros y el paseo por esta Costa de la Luz que para mi es maravillosa y su clima inmejorable. Un saludo |
Re: Nueva por esta Taberna
Pues sea Vd., bienvenida, y muchas gracias por las :brindis:
|
Hola manher.
ˇBienvenida a la taberna! Una sirenita por este antro..........:pirata: Pasa toma lo que gustes y que te diviertas por estos nuevos derroteros. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Hola:
Gracias True y gracias Tur por esa tan buena acogida. Estoy a vuestra disposición, si necesitais alguna cosa perdirla sin mas. Un saludo y :brindis: |
Bienvenida Manher.
Muchas gracias por la invitación :borracho: Espero que te guste la Taberna y que encuentres gente de tu zona, pues cuando pones cara a los nicks es mucho mejor. :sip: Saludos :brindis: Rafa |
BIENVENIDO.....Acomodate donde quieras... y comienza a pagar las rondas necesarias para los cofrades amigos...:brindis::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |