![]() |
iva por atraque
hola taberneros una ronda para todos, he leido en una revista nautica que el iva apagar de un amarre en puerto deportivo es del 7% ¿es cierto?
gracias de antemano navegar es libertad |
Re: iva por atraque
yo tambien lo habia oido,me puse en contacto con los responsables del puerto,hasta ahora nos quitaban el 16 por ciento y ahora nos van a quitar el 7 por ciento,será por quejarme?.creo entender que el 16 por ciento es un timo que nos han metido hasta ahora,será cuestión de reclamar los
años anteriores:brindis: p.d.en que revista has leido eso? |
Cita:
un saludo |
estas en todo tu derecho,los responsables de aquí creo que se han pillado las manos,cuando fuí a enterarme del asunto me pusieron malas caras,pero no tuvieron mas cojones que reconocer la mala gestión que estaban haciendo y han tenido que claudicar al 7%. con solo decirte que la facturación de los amarres estaban listo para enviarlos con el 16%,han tenido que realizar nuevas facturas con el 7% :brindis:
saludos y suerte |
Amosaver... :cool: en esta misma página hay este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/f...aysprune=&f=62 llevamos meses hablando y debatiendo el tema, con mas de 270 intervenciones y unas 11.000 :eek: visitas. Encontrareis todo tipo de info, enlaces,experiencias de otros cofrades... vamos "todo lo que siempre quiso saber sobre el IVA y nunca nadie le ha explicado" :cunao:
Salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06. |