![]() |
hola soy juanita
me estoy preparando para el PER
gracias a todos por vuestra colaboracion |
Re: hola soy juanita
De nada!!!
...y yo que quería ser Juanita! vaya!:cool: |
holaaaaaaaaa
|
De nada Juanita, me alegro de colavorar en tu PER...
pero eso, igual nos puedes contar algo más de tí, por ejempro: eres hombre o mujer???:borracho: |
La que has liado Juanita_Estudios:
Te van a llover ofertas de colaboración por ser JuanitA y no JuanitU como el menda. Pero claro, en tu perfil pone sexo=v. No se yo si las colaboraciones serán muy desinteresadas, salao....:meparto::meparto: Bromas aparte, hay muchos hilos de estudio. En ellos se mencionan páginas muy buenas con apuntes, publicaciones, PDF, etc... Otros hilos discuten sobre si es mejor presentarse por libre (SI) o por academia (yo te díría que NO). En fin. Utiliza el buscador y los FOROS de titulaciones. Aaaaamén. Pd: Cuando me cabreo conmigo mismo me llamo a mi mismo Juanita. |
Cita:
|
Hola juanita_estudios.
Pues tendremos que hacer un estudio pormenorizado para saludarte. ¡Bienvenida ¿? Bienvenido ¿? a la taberna! Un femenino en la breve presentación, y un simbolo de sexo masculino a la derecha.........:nosabo:...... a saber.....Poco cuentas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenida Juanita_estudios.
Espero que apruebes el PER, eso si tendrás que esforzarte un poco, que no lo regalan. No tengas miedo que muchos hemos pasado por esto y hemos salido bien. Ya nos contarás y si tienes alguna duda.... a preguntar. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |