![]() |
Presentación
Muy buenas a todos,
Soy David Blasco y me ha convencido windi. Carezco de barco pero suelo navegar en Paula X, con amarre en en Tomás Maestre. Ya sabéis el dicho, mejor que tener un barco es tener un amigo con barco... Aunque en mi familia hay u par de barcos, pero son yates pequeños y no me va mucho el motor. En Semana Santa compartimos travesía con con windi y bruja guanche, peleon (del Sloppy), suyay (del Mandinga) y brutus (de El Amparo). Fue un placer chicos y espero apuntarme a más siempre que mi patrón quiera ir ;-) Un abrazo. P.D: Dejo pagadas unas rondas virtuales |
Re: Presentación
Hola dablasco.
Creo que con esos apadrinamientos, no hay nada que decirte del funcionamiento de este antro piratil.........:pirata:...... ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas navegando....:velero:.....y te resulte entretenida la estancia en tierra por estos derroteros. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Re: Presentación
Bienvenido dablasco.
Muchas gracias por la invitación :borracho:. Traes buen padrino, enhorabuena. Veo que eres trapero, has elegido bien, aqui estamos unos cuantos para apoyarte. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33. |