![]() |
Presentación
Hola Taberneros!
mi intención es presentarme, a pesar de haber-lo hecho ya en el hilo de veleros pequeños. Después de pasar 4 años hablando y soñando con la posibilidad de tener un velero y salir a navegar, este año nos hemos decidido. Y la verdad, es que no me puedo quejar ya que me han salido muy buenas oportunidades.:pirata: Podría decidirme en tener un velero de unos 8mts por muy poco dinero pero con el engorro de tener que tramitar cambio de bandera y matriculación con proyecto naval, y etc .. en un barco frances del año 63. Esta opción biene heredando su amarre. Y por otro lado estoy mirando de simplificar mis gastos y hacerme con un velerito con motor fuera borda que pueda subirlo y bajarlo por la rampa. Bueno, esto ha sido mi presentación un brindis :brindis: |
Re: Presentación
¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!! :brindis:
A pensar detenidamente los pros/contras de la compra .... ¡Suerte con la decisión que tomes! |
Hola banispace.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido Banispace.
Muchas gracias por la invitación :borracho:. Asi que entraste por la ventana, sin presentarse y te han echado la bronca :cunao:, no te preocupes a muchos nos ha pasado también. Lo del velerito estaré atento a ver cual escoges. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |