![]() |
Felicidades Kumi
Y gracias por los cuatro mil ratos que nos has dedicado, ratos llenos de humor, humanidad y humedad (tanto beso reblandece las caras). Espero que te nombren Hermano de las Rastas o algo parecido, solo tienes que elegir. Y gracias también por alegrarnos la existencia, por defender las causas justas, por mediar en las broncas, por detener los taburetes en su vuelo y todas esas cosas que haces tan bien a diario.
Te queremos, Kumi. ¡¡¡ Y que posteeeeees mucho máaaaas!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Felicidades Kumi
¿HAS DICHO PELEA? ¿BRONCA? ¿TABURETES VOLANDO?
Aaaaaah! que es esto... FELICIDADES KUMI |
Ostis !! y yo que pensaba que el cansancio que arrastro era de trabajar :o y resulta que es de escribir :cool:.
Yo también os quiero, a tod@s :tequiero: :brindis::brindis: |
Enhorabuena Kumi.
Espero que llegues pronto a los 8.000. http://www.caprishop.de/images/rasta..._dreadlock.jpg Rafa |
Felicitats KUMI, ya sabes... eres nuestro rasta-man preferido!!!:rolleyes::tequiero: :brindis::pirata::brindis: |
http://idata.over-blog.com/2/84/88/76//funny_rasta.gif
Registrado: 07-02-2008 Edad: 18 Mensajes: la tira Agradecimientos que ha otorgado: 330 Recibió 32932 Agradecimientos en 198 Mensajes Sexo: dudoso :burlon::burlon::burlon: y por ser mi amigo :tequiero::tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
:pirata: Si es que vaya "propaganda" le haces pipe... cómo se nota que le quieres muncho munchooooo!!! :pirata::cid5::rolleyes::D KUMI... ni te quejes oye!:cunao: |
Cita:
¡Ahora ya sé lo que celebramos! Me ha costado un poquito, pero ahora ya lo sé. Choquero, que es un crack, lo ha explicado requetebien. Así eres tú para nosotros. No te canses de hacer todo eso durante muchísimo tiempo. :brindis: |
Felicidades y gracias por estar ahí.:gracias:
|
:pirata::brindis:Felicidades, Kumi!!:brindis::pirata: http://trendecarga.com/wp-content/up...rta_pirata.jpg |
muchas felicidades :pirata:KUMI:pirata: por los cuatro mil momentos que has dedicado a la taberna, espero leerte en otros tantos y como sé que te gustan estos animalitos el regalo que te traigo es un vídeo de ellos
|
FELICIDADES KUMI :D
espero que cumplas tantos como los galapagos :meparto: |
Cita:
...O mejor, lo echamos directamente a los tiburones, ¿no?. :meparto::meparto::meparto: (También tienen derecho a comer los pobres, ¿no?) :burlon: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis: |
Que sigas celebrandolo..........:velero:........... entreteniendo al personal.
Muchas Felicidades .:brindis::brindis::brindis:. Un saludo. . |
Cita:
Pipe, eres un genio :adoracion:. Lo de sexo "dudoso" me encanta :sip:, a veces ni yo lo tengo claro. Me gustan tanto las Sirenas :tequiero:, tanto, que pienso que igual soy un Sireno :D. y por ser mi amigo :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
cawen la lexe, que no me habia yo enterao de esto....
Kumiiii pagate algo coñeee :meparto: :meparto: espero que pasaras un feliz dia compi, un abrazo y a ver si nos vemos pronto. P.D. antes de decidir nada sobre alquileres comentamelo (si quieres claro) |
Charlatán, que eres un charlatán :meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADESSSSS...
Sigue asi imperando en los escritos, amparandote en las rastas y desdeñando a todo el que te quiera hacer mal... jijijiji Pero no caigas en las provocaciones poco dudosas...:cunao: |
Madre mia!!!!,en que me he visto de llegar hasta aqui, se ve que he sufrido una abducion o como se diga, :nosabo:,yo queria felicitar a mi Kumito por sus 4000 aventuras y desventuras y ahora tambien es su CUMPLEAÑOS????. En fin, pues hala, por las 2 cosas y por San Jordi, que falta nà...:cunao::brindis::brindis:, Gracias amigo, por los 4000 golpes al "enviar" -estos son golpes, y no lo de Trufeau-.
|
Hola, Enhorabuena, CONTAMOS CONTIGO
salud :brindis: |
¡Felicidades! :pirata::pirata:
Por lo que sea, que al final no me ha quedado claro. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Así que lo corroboro palabra por palabra, y te mando un enorme abrazo que espero que, por una vez y sin que sirva de precedente :D, navegue en un tractor, que seguro que te llega antes :o kendwa :brindis: |
CAGÚENTOLOQUESEMENEA He estado sin internete varios días y me había perdido el cumple de Kumi :cagoento:
Bueno, más vale tarde que nunca, espero que pasaras un buen día y te deseo: TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, KUMI!!! |
KUMI tarde pero.... FELICIDADES desde el Cantábrico :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |