La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Hacienda no paga,pues tengo que hacer esto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52232)

raider 17-04-2010 08:27

Hacienda no paga,pues tengo que hacer esto

Hola:

Pues debido a que la Agencia Tributaria no me paga un dinero que me debe(bastante) me veo en la obligación de tener que bajar los importes de inserción de publicidad corporativa en el barco de regatas a precios ¡¡¡DE RISA!!! para quienes se acojan a esta oferta.... y para llorar yo para poder mantener toda la infraestructura.
:cagoento::velero:

Por lo que profesionales liberales,autonomos,empresas,compañias,etc aprovechen esta oportunidad de llevar SU PUBLICIDAD en un velero de regatas a un modico precio.:o:sip::rolleyes:

Unas magnificas birras para todos menos para Hacienda(y sus jefes):brindis:

capitan necora 17-04-2010 10:40

Re: Hacienda no paga,pues tengo que hacer esto

Hola, siento que no te paguemos, ( hacienda somos todos ) que encuentres buenos patrocinadores , suerte:sip:

salud :brindis:

jotara 17-04-2010 10:59

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 810918)
Hola, siento que no te paguemos, ( hacienda somos todos ) que encuentres buenos patrocinadores , suerte:sip:

Perdona que discrepe.

Hacienda somos todos para pagar.

Hacienda no somos todos para cobrar.

Saludos y birras menos para hacienda :brindis::brindis:

esquitx 18-04-2010 00:35

Jopé, a ver si te pagan pronto :cagoento::cagoento:

Coincidimos el verano pasado en la Copa del Rey, iba con el TETE, ta acuerdas pisha? :cunao::cunao:

Questionsailing 18-04-2010 09:00

Pisha, eso te pasa por pagarle a hacienda anticipadamente... y esperar que te devuelvan... Virgilio tu es que tienes unas cosas, tu no pareces gaditano joé... :nosabo:

¿Pá que pagarle a hacienda? Si nadie va a la carcel por eso... :cunao:

Questionsailing 18-04-2010 09:07

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 810918)

Hacienda son los tontos que creen en el sistema.

Mientras tanto, los gestores del sistema (políticos), se hacen multimillonarios a costa de los tontos que creen que "hacienda somos todos".

De cuando en cuando, a los más torpes, a los más ostentosos, los ponen a la sombra una temporada, para que los periodicos se centren en ellos; y los listos mientras continuan haciendose de oro, con menos competidores, y con los medios mirando para otro lado, facilitandoseles las cosas...

Yo lo tengo claro, paso de votar, salvo que me pagen por mi voto... pero como millones votan gratis, mi voto no vale nada...

:pirata:

PD: los mundos de Yupi, no existen. Los Reyes Magos tampoco...

bricol 18-04-2010 10:26

Tambien hacienda me pago un año mas tarde la declaracion del 2008, con una penosa escusa.
Yo tampoco votaria, pero hay que escojer entre gestores incompetentes y chorizos y gestores chorizos. Analiza lo que ha pasado en los ultimos 20 años.:nosabo:

raider 18-04-2010 13:29

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 811309)
Jopé, a ver si te pagan pronto :cagoento::cagoento:

Coincidimos el verano pasado en la Copa del Rey, iba con el TETE, ta acuerdas pisha? :cunao::cunao:

un abrazo....pero lo de hacienda me parece que va "pa largo"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.