La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Desde tierra firme (madrid) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52247)

8lunares 17-04-2010 18:52

Desde tierra firme (madrid)

Os saluda una nueva cofrade!!! Mi lema...."de los bares a los mares".
Con muchas ganas de aprender y dispuesta a embarcarme en ésta aventura...:velero:
A la primera ronda invito yo!!!! Hasta pronto!!
:brindis:

baixaavacaamexar 17-04-2010 19:07

Re: Desde tierra firme (madrid)

Bienvenida al foro.
Recordarte que los primeros jueves de cada mes nos reunimos los de Madrid...
Por si te quieres apuntar...:borracho::borracho:

true 17-04-2010 19:52

Hola 8lunares.
¡Bienvenida a la taberna!

Que te diviertas con el teclado, y con toda esta tribu de guerreros ..:pirata:..con la navegación....:velero:....y ya sabes dónde y cuando hay reunión......:meparto:que sigas pasándotelo en grande.

Un saludo.

Salud.

.

ROyOR 18-04-2010 10:48

Bienvenida 8lunares.
Muchas gracias por la invitación :borracho:
Lo de tu lema nos viene bien a muchos, de hecho, como te ha dicho Baixa, el primer jueves de cada mes nos reunimos en Pozuelo al lado del Hipercor. Vente y asi nos vas conociendo y poniendo cara a los nicks.

Saludos :brindis:
Rafa

Juanitu 18-04-2010 11:40

Cita:

Originalmente publicado por 8lunares (Mensaje 811125)

...Mi lema...."de los bares a los mares".

Ahí te has salido. Con ese lema entras por la puerta grande de esta Taberna. Ya verás cuando corra la voz, te vas a hacer muy popular porque esto está lleno de malagente que suscribe tu lema cada día sin decir palabra :meparto::meparto::meparto:

Bienvenida al tugurio este. Pasen al fondo.
Juanitu.

8lunares 20-04-2010 20:51

La que he liao!!!! :eek: Una Grumete seria cómo yo!!!! Los jueves lo tengo complicado...pero lo intentaré!!!

Gracias por la bienvenida!!!!:cid5:

Capitán Ron 21-04-2010 16:22

Caramba cuanto bueno por aquí…De los bares a los mares ja,ja. :meparto:
Yo como el Luisma, doy fé :rolleyes:. Que yo recuerde (la verdad no estoy para muchos recuerdos de ese día :borracho:, nos conocimos en una regata.
Nos tocó guardia nocturna en una discoteca de Ibiza y el relevo que no llegaba.:santo:
Pues nada, bienvenida a esta Taberna donde te puedes encontrar personajes tan poco recomendables como yo:calavera:, y encima, los hay peores.:pirata::pirata:
Bssss y unas rondas a tu salud :brindis:

8lunares 21-04-2010 21:53

Anda!!! Pero si eres mi marinero favorito!!!!:adoracion: Confío que la próxima regata pueda hacer esa guardia nocturna de nuevo....:santo: Estoy dispuesta a trabajar duro!!!!

Aunque más que marinero, eres Kalamarrrrr escurridizoooooo:D

Baci

Polen 23-04-2010 21:30

Pues bienvenida, muy salá tu presentación. Me ha gustao mucho tu nik. Pasa y ponte cómoda que estas gentes tan poco recomendables son estupendas y seguro te harán pasar muy buenos ratos :sip:

Estela Mir 24-04-2010 12:04

Cita:

Originalmente publicado por 8lunares (Mensaje 813460)
La que he liao!!!! :eek: Una Grumete seria cómo yo!!!! Los jueves lo tengo complicado...pero lo intentaré!!!

Gracias por la bienvenida!!!!:cid5:

Bienvenida:pirata::pirata:
Espero conocerte el proximo jueves en la KDD de Pozuelo:brindis: y tu lema :
"de los bares a los mares". me parece estupendo:velero:
El mío es : A mala mar, el bar:cunao:
Pero siempre estamos entre el mar y el bar:meparto::cunao:
Bueno, os dejo, que estamos en Denia con un día maravilloso, y nos vamos a navegar:velero:
Besitos

CHIQUISUNICA 24-04-2010 21:50

Bienvenid@ acomodate y cuentamos un poco más de ti, que yo no puedo ir a las quedadas....:brindis::borracho:, casi por nada, :cunao: solo por que estoy del otro lado:meparto::eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.