La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   colonias y vela para niños (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5225)

maite 29-04-2007 17:26

colonias y vela para niños

Estoy buscando desesperadamente unas colonias de verano donde se practique vela para este verano.
Vamos que en definitiva necesito un almacen donde me guarden la niña de 12 años durante por lo menos 15 dias :D :D :D
he encontrado cursos de vela, pero ninguno es con alojamiento.
Conoceis colonias con alojamiento para niños ?.

Atarip 29-04-2007 17:29

Re: colonias y vela para niños

Si encuentras algo, me lo cuentas.
Podría interesarme.
:gracias:
:brindis:
Un saludo
Pirata

TAMAMOANA 29-04-2007 17:34

Hola, me ha parecido ver algo en Santa Pola sobre colonias de verano. pedir información en www.parrescenter.com si no , en www.enmarmenor.es creo que tambien me pareció verlo.:brindis: :brindis:

pim 29-04-2007 17:50

Ya que estamos en el tema, si de paso encontrais un after-shave para caballero y me lo deciis, igual me afeito.

"Hay café en el bar,
hay cafeitarse en el barbero"

Auskalo 29-04-2007 20:45

La BBK solia organizar unas en verano, en Sukarrieta, donde tenian unos optimist y se solia navegar por la ria, tambien tenian piraguas. Aunque propiamente dicho no eran unas colonias de vela, esta era solo una actividad mas.
Yo de pequeño estuve un año y me lo pase muy bien.
Saludos
Auskalo

RAF 29-04-2007 20:49

Yo me pase mi infancia interno (En verano) en Calanova (Palma De Mallorca) y los recuerdos no pueden ser mejores:sip: :sip: :sip:

coronadobx 30-04-2007 15:52

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 70291)
Yo me pase mi infancia interno (En verano) en Calanova (Palma De Mallorca) y los recuerdos no pueden ser mejores:sip: :sip: :sip:

Totalmente de acuerdo con el cofrade RAF, además creo recordan que tenian un programa que duraba 15 dias con pensión completa. Bueno esto era hace muchos años, llama y te contaran que tienen disponible. Saludos. Coronadobx

windi 30-04-2007 16:05

Si queréis combinarlo con inglés, nosotros organizamos unos cursos de inglés + vela para "niños" de 12 a 18 años en Dublín.

Si os puede interesar, privado.

maite 30-04-2007 16:18

me interesa windy te acabo de poner un privado con mi telefono.
saludos

Relampago 30-04-2007 19:22

Este es en el Mar menor

Este es un buscador de campamentos

Mi niña (13 años) va a un campamento cada verano y es muy bueno para ella y para los padres. :D

:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.