![]() |
colonias y vela para niños
Estoy buscando desesperadamente unas colonias de verano donde se practique vela para este verano.
Vamos que en definitiva necesito un almacen donde me guarden la niña de 12 años durante por lo menos 15 dias :D :D :D he encontrado cursos de vela, pero ninguno es con alojamiento. Conoceis colonias con alojamiento para niños ?. |
Re: colonias y vela para niños
Si encuentras algo, me lo cuentas.
Podría interesarme. :gracias: :brindis: Un saludo Pirata |
Hola, me ha parecido ver algo en Santa Pola sobre colonias de verano. pedir información en www.parrescenter.com si no , en www.enmarmenor.es creo que tambien me pareció verlo.:brindis: :brindis:
|
Ya que estamos en el tema, si de paso encontrais un after-shave para caballero y me lo deciis, igual me afeito.
"Hay café en el bar, hay cafeitarse en el barbero" |
La BBK solia organizar unas en verano, en Sukarrieta, donde tenian unos optimist y se solia navegar por la ria, tambien tenian piraguas. Aunque propiamente dicho no eran unas colonias de vela, esta era solo una actividad mas.
Yo de pequeño estuve un año y me lo pase muy bien. Saludos Auskalo |
Yo me pase mi infancia interno (En verano) en Calanova (Palma De Mallorca) y los recuerdos no pueden ser mejores:sip: :sip: :sip:
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con el cofrade RAF, además creo recordan que tenian un programa que duraba 15 dias con pensión completa. Bueno esto era hace muchos años, llama y te contaran que tienen disponible. Saludos. Coronadobx |
Si queréis combinarlo con inglés, nosotros organizamos unos cursos de inglés + vela para "niños" de 12 a 18 años en Dublín.
Si os puede interesar, privado. |
me interesa windy te acabo de poner un privado con mi telefono.
saludos |
Este es en el Mar menor
Este es un buscador de campamentos Mi niña (13 años) va a un campamento cada verano y es muy bueno para ella y para los padres. :D :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |