![]() |
Océanos, la película.
El viernes 23 se estrena este nuevo docu de los creadores de 'Nómadas del viento' que promete ser la mayor y más espectacular producción documental de la historia y en este caso versará sobre nuestro elemento, los océanos. Como para perdérselo...
http://www.oceanoslapelicula.com/ http://www.filmaffinity.com/es/film261091.html Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bfScDEa9_9g :brindis: |
Re: Océanos, la película.
Uau !!! Tiene buena pinta !!!
Recomendable al 100% :)
Fuí al estreno y, la verdad, me encantó. Contiene algunas tomas que, como buceador, te dejan los pelos como escarpias :cunao: como, por ejemplo, un aguerrido buceador nadando en aguas libres a medio metro de un gran blanco de, por lo menos, 5 metros. Y entre una pareja de ballenas jorobadas. Y... Vale la pena :sip: Saludos y :brindis: |
Yo tambien la he visto y la recomiendo encarecidamente, hay alguna escena que realmente es dura, mi compañera ha llegado a llorar en una escena sobre tiburones...
ES muy buen, la música está muy bien escogida, las imágenes aéreas del temporal son geniales... Merece la pena verla y pararte a pensar en nuestros oceános... BIcos:tequiero::tequiero: p.d: Ya nos contareis:D |
Buenas , todo el mundo habla maravillas de este documental, gracias por las recomendaciones,este fin de semana iremos a verla.
Saludos,:brindis:. |
Vale vale.. pues yo ire mañana tenia pensado ir pero con vuestros comentarios adelanto el dia.
Saludos:brindis::brindis: |
Cita:
Esa si que te da ganas de llorar, de rabia y de impotencia, y además a mí en particular, me dió ganas de pillarme una recortada y... hablando de cine... ¿habéis visto "Un día de furia" http://www.zonadvd.com/imagenes/prev...ria_ee_dvd.jpg con Michael Douglas? pues eso...:meparto: Aquí os dejo el trailer Saludos y :brindis: |
:brindis: Hola la acabo de ver, me ha encantado las imagenes y el sonido son geniales, hay momentos realmente duros, perdón muy duros, pero también hay unas imagenes de unas morsas maravillosas.
Saludos :brindis: |
Cita:
bicos:tequiero: |
Buenas, muy recomendable, imagenes, musica, posterior reflexion...
Saludos,:brindis:. |
pues iremos a verla, gracias por vuestras opiniones
:brindis: |
Gracias por los comentarios. Voy a ir a verla pronto :D
|
Es espectacular !!! si es cierto que hay escenas muy duras que te dan ganas de...ufff!!! pero merece mucho la pena.Me encantó!!
|
Ayer tuve oportunidad de verla, merece la pena.
Extraordinario trabajo. |
Es espectacular...:cid5:
bicos:tequiero: |
Ya esta en los video-clubs...por si alguien no pudo ir a verla al cine :velero:
|
La vi ayer, es imapactante, algunas imagenes me pusieron la piel de gallina, me faltaron comentarios a las imagenes, alguna explicacion mas. Pero creo que seguramente es intencion del director que las imagenes hablen por si mismas.
|
La ví hace unos días. La parte idílica impresionante, la parte de "la cruda realidad" impactante. Merece la pena verla.
|
Han pasado algunos meses, y aún no he podido verla y la verdad es que soy muy imprecionable con imagenes que tengan que ver con la crueldad humana, por lo demás creo que es un homenaje que me sigo debiendo...
A los que ya la vieron muchas gracias por vuestra valoración :brindis: A ver si me animo y la compro de una vez:pirata: Un saludo y buena mar :velero: |
da gusto la sección de crítica de cine. ya apetecía pero ahora más. gracias por las imágenes.:brindis:
|
Anoche la vi en el plus, la estan poniendo estos días, Es una maravilla, te hace recordar a aquellos instructores de los primeros 90 que te enviciaron en este mundo, Toñi Suarez, Martin Serrano, Jose Luis, nos llevaron de la mano en las primeras inmersiones en la Ria de Vigo, ayer instructores y hoy grandes amigos dentro y fuera de este Oceano, gracias a ellos nos podemos permitir disfrutar de ser hombres-rana, con todas las ventajas que esto conlleva, disfrutar de muchas cosas vedadas a la mayoría, sirva este mensaej de agradecimiento a todos ellos.
Pese a ser un adicto al al biodramina, ante esas imagen de los barcos en el temporal, ten entran unas ganas de estar ahí...... Unas rondas para todos los cofrades.:brindis: |
Cita:
Es una película que las imágenes hablan por si solas...impresionante, asique habrá que cogerla en el videoclub para volver a verla... Una ronda para todos los hombres rana que intentamos cada día conservar los paraísos marinos!:brindis: bicos:tequiero: |
Es un peliculon y documental a la vez, duro y real como la vida :cid5:
|
La he visto este finde!
increíble... sin palabras. Por momentos te quedas con un nudo en la garganta y en otros quedas maravillado de la naturaleza. es un documental obligado para todo el que le gusta el mar |
Es que es impresionante...creo que le tengo que volver a ver!
Bicos:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |