![]() |
Mantenimiento hélice Gori
Hola a todos!! :brindis::brindis::brindis:
Como la mayoría de vosotros, estoy a punto de hacer la varada, y me toca desmontar la hélice Gori(bipala) para cambiar el ánodo de la cola y el mismo ánodo de la hélice. La verdad es que no me acuerdo si lleva sólo el ánodo de collarín o lleva alguno más por dentro. Por lo que tengo oído de esta misma taberna, el dichoso ánodo lo hacen pagar muy caro en el distribuidor oficial, y por contra he encontrado el mismo ánodo "genérico" a un precio mucho más asequible. ¿Teneis alguna experiencia al respecto?¿Algún consejo de cara al mantenimiento de la hélice? Gracias anticipadas :brindis::brindis::brindis: |
Re: Mantenimiento hélice Gori
Cita:
Tu Ro lleva Saildrive? |
No sabía que había ánodos genéricos para la gori , tenemos una de tres palas que se come lós ánodos en un pis pas , no estarías de más probarla si protege bien la hélice.
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
la Gori 3 palas para eje lleva un anodo de 360º en dos piezas (delante) y uno pequeño en el centro de las palas (detras) ademas del "huevo" en el eje ... No he encontrado en ningun sitio "genericos" |
Cita:
|
Las bipalas no llevan porque son solo plegables, no llevan buje overdrive, y solo llevan el del eje, las otras llevan la circular en el buje y la de cabeza de palas
SALUT:brindis::brindis: |
Hay anodos genericos de Gorit a unprecio mucho mas barato
leer sobre el asunto en : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=808725 Yo las he encontrado en la náutica junto al baradero de Benalmádena, pero fué despues de haber pasado por la caja de Gorit :cagoento::cagoento::cagoento: Si llevas saildrive (Cola en Z ) también hay un ánodo entre helice y cola. Para cambiar los dos de la Gorit, no hay que desmontar la helice. Para el otro si ( ¿Conservas la herramienta de desmontaje?) Si no es así, que no cunda el pánico y pagues otro "pastón" a Gorit. Se saca perfectamenet con una correa de goma de las de cambiar filtros de aceite (5 euros si no hay en oferta en el Lid´l). :brindis::brindis: |
Si ya son de sail drive modernas, no hace falta sacar la helice, va en dos mitades
|
[quote=Captain Teach;812361]Hay anodos genericos de Gorit a unprecio mucho mas barato
¿ donde ? :nosabo: Gracias. :brindis::brindis::brindis: |
Donde los genericos para gori tres palas ? :nosabo:
:brindis::brindis::brindis: |
En las tiendas de acastillage difusion tienen
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |